UCAM Murcia - Barça B: Último partido de la temporada

UCAM Murcia - Barça B: Último partido de la temporada

[18.30 horas, Footters] El filial azulgrana buscará en la Condomina sumar los últimos tres puntos del curso para cerrar la Primera RFEF de la mejor forma posible

El Barça B afronta este sábado la última jornada de la Primera RFEF en la Condomina ante el UCAM Murcia (18.30 horas, Footters). Ambos equipos afrontan el partido sin nada en juego, pero con el objetivo de terminar la temporada con una victoria. Los azulgranas ya sin opciones matemáticas de Play-off y el conjunto murciano ya descendido en la Segunda RFEF, después de no poder conseguir la permanencia.

Sin embargo, los azulgranas quieren cerrar la temporada de la mejor manera posible. Y no es otra que sumar los últimos tres puntos. Así lo ha explicado el técnico Sergi Barjuan en la previa del partido en los micrófonos de Barça TV: “Este partido se afronta con el orgullo de acabar bien la temporada y la motivación que tenemos es sacar lo mejor de nosotros para conseguir última victoria”. Barjuan ha querido destacar el crecimiento del grupo desde el inicio hasta el final: "Hemos ido de menos a más, en el que hemos crecido mucho a nivel técnico y táctico en una categoría muy exigente".

Para este partido, el técnico Sergi Barjuan ha convocado a 19 jugadores que se desplazaron ayer en autocar hasta Murcia: Carevic, Mika Mármol, Diounkou, Peque, Álvaro Sanz, Rodado, Lucas de Vega, Nilos Mortimer, Matheus, Álex Ruiz, Jandro, Zacarías Ghailán, Peque Polo, Aranda, EZ Abde, Ramos Mingo, Jordi Escobar, Jutglà, Balde y Fabio.

A las 18.30 horas, y en el césped de la Condomina empezará a rodar el balón por última vez esta temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido