Sevilla Atlético - Barça B: Reacción insuficiente (2-1)

Sevilla Atlético - Barça B: Reacción insuficiente (2-1)

Los culés, a pesar de las numerosas ocasiones, no logran remontar el 2-0 inicial y caen en el Estadio Jesús Navas

Derrota en el Estadio Jesús Navas de un Barça B que lo ha intentado hasta el final. Los culés cayeron por la mínima (2-1) ante el Sevilla Atlético tras recibir dos goles en la primera parte, y pese a tener varias ocasiones de gol durante todo el partido, no pudieron conseguir ningún punto de la visita a Sevilla.

 

Inicio adverso

El choque ha iniciado con un intercambio de golpes entre ambos equipos donde ha acabado saliendo cara para los locales. Arnau Tenas empezaba deteniendo un disparo potente desde la frontal del área con una gran intervención, y a continuación Jutglà, después de una buena asistencia de Abde, remataba con peligro al lateral de la portería. De nuevo, Tenas volvía a lucirse con un potente disparo al primer palo, pero el filial sevillista ha acabado avanzando: Isaac, con un disparo potente desde fuera del área, ha marcado el 1-0 (min 27).

El Barça B ha intentado reaccionar con un buen remate de Aranda, detenido por Javi Díaz, pero de nuevo los locales han visto portería, esta vez con un gol de Nacho Quintana (2-0, min. 35). El filial azulgrana no ha desistido, y dos grandes ocasiones de Jutglà antes del descanso -que se han ido fuera por muy poco- no han hecho justicia y se ha llegado al descanso con el 2-0 en el marcador.

Insistencia azulgrana

Ya en la segunda mitad, el intercambio de golpes se ha mantenido, primero con una nueva gran parada de Tenas para evitar el tercero, y a continuación, con un buen pase de Nils a la espalda de la defensa a la que Jutglà no llegaba al remate por muy poco. Pero a los 59 minutos, el Sevilla Atlético se quedaba con uno menos por la expulsión de José Ángel por doble amarilla, tras una dura entrada sobre Ferran Jutglà.

El dominio azulgrana era absoluto, y las ocasiones seguían cayendo, con dos disparos casi consecutivos de Nils, desviados por poco. Matheus, con un disparo rozando la cruceta, y el siempre insistente Jutglà, con un buen remate que salvaba con los dedos a Javi Díaz, también buscaban el gol que metiera al Barça dentro del encuentro, pero se resistía.

Finalmente, la insistencia azulgrana ha obtenido su premio y Ramos Mingo, con un gran remate de cabeza a la salida de un córner, recortaba distancia en el marcador (2-1, min. 88) y daba emoción a los minutos finales. Sin embargo, la reacción azulgrana ha sido insuficiente y finalmente los culés han acabado cayendo por la mínima en el Estadio Jesús Navas.

Ficha técnica

Sevilla Atlético, 2
Barça B, 1

Sevilla Atlético: Javier Díaz, Valentino, Kike Salas, José Ángel, Juan María, Lulo Dasilva (Pedro Ortiz, 58'), Nacho Quintana (Adrián Peral, 69'), Juanlu, 'Capi' (Cristóbal Moreno, 69'), Luismi Cruz (Pablo Pérez, 50'), Isaac (Juanmi, 69').
Barça B: Arnau Tenas, Dionkou, Ramos Mingo, Almeida (Rodado, 68'), Álex Valle, Matheus, Aranda (Lucas de Vega, 37'), Mortimer (Peque Polo, 81'), Fabio Blanco (Peque, 37'), Jutglà, Abde (Zacarias, 81')
Goles: 1-0, Isaac (min. 27); 2-0, Nacho Quintana (min. 35); 2-1, Ramos Mingo (min. 88).
Árbitro: Fernández Vidal. Amarilla a Juanlu, Capi, Juan María y Adri Peral en el Sevilla Atlético y a Peque y Lucas de Vega para el Barça. Roja al local José Ángel por doble amarilla.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido