PREVIA | Sevilla Atlético – Barça B: Duelo de filiales con objectivos en juego

PREVIA | Sevilla Atlético – Barça B: Duelo de filiales con objectivos en juego

[12 horas, Esport3 y Fotters] El filial blaugrana afronta la visita al Estadio Jesús Navas con el objectivo de sumar tres puntos que lo acerquen a las posiciones de Play-off

El Barça B afrontará este domingo la visita al Estadio Jesús Navas para enfrentarse al Sevilla Atlético (12 horas). Un duelo de filiales apasionante con objetivos en juego. Mientras que el conjunto azulgrana se sitúa 9º con 51 puntos y tiene aún opciones de entrar en zona de promoción de ascenso, que la marca actualmente, el Linares, con 54 puntos con un partido más, el conjunto andaluz es 14º con 43 puntos , uno más que el Cornellà que es 16º con 42 puntos, en zona de descenso.

El partido, pues, se prevé de alta exigencia en el que ambos equipos se juegan sus particulares objetivos. El filial azulgrana llega al duelo tras la derrota con el Sabadell en el Johan Cruyff, pero con una buena dinámica de resultados tras ganar seis de los últimos ocho partidos. El Sevilla Atlético, por su parte, llega con una racha de tres victorias, tres empates y tres derrotas en los últimos nueve partidos. En los últimos tres duelos como local, el conjunto andaluz no conoce la derrota con dos triunfos y un empate.

Las declaraciones del técnico

“Tenemos una motivación muy grande y es no quedar descolgados del Play-off. Es un beneficio para todos entrar en plazas de promoción de ascenso”. Son palabras del técnico Sergi Barjuan en los micrófonos de Barça TV en la previa del duelo, consciente de la importancia del partido. En este sentido, el entrenador azulgrana ha destacado la calidad del filial sevillano: "Tienen cuatro jugadores en posiciones delanteros que son muy desequilibrantes y su juego entre líneas es muy bueno".

El equipo es consciente de que tendrá que saber adaptarse a las condiciones climatológicas, ya que se esperan altas temperaturas a las 12 horas, horario del partido: “Debemos estar preparados porque el juego será más lento, ya que el césped se secará más rápido”, ha alertado Sergi Barjuan.

La convocatoria

Por este partido, el técnico Sergi Barjuan no podrá contar con Carevic, Mika Mármol, Álvaro Sanz, Jandro Orellana y Alejandro Bale, con dinámica de primer equipo, ni tampoco con los lesionados Igor Gomes, Guillem Jaime, Arnau Comas y Arnau Solà, ni Ndiaye, por decisión técnica. Así pues, estos son los 18 jugadores convocados: Diounkou, Peque, Rodado, Lucas de Vega, Nils Mortimer, Matheus, Álex Ruiz, Zacarías Ghailan, Peque Polo, Aranda, Abde, Ramos Mingo, Escobar, Ferran Jutglà, Arnau Tenas, Fabio Blanco y los juveniles Diego Almeida y Álex Valle.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido