UE Cornellà - Barça B: A terminar el año con victoria

UE Cornellà - Barça B: A terminar el año con victoria

[19.15h, Esport3 & Footters] El filial azulgrana visita el Municipal de Cornellà con el objetivo de sumar tres puntos más que le puedan situar en posiciones de Play-Off

El Barça B visita este domingo uno de los campos más complicados de la Primera RFEF: el Municipal de Cornellà (19.15h, Esport3 y Footters). El filial azulgrana que llega al partido tras romper la dinámica negativa ganando al Atlético Baleares en el Johan Cruyff en la pasada jornada (3-1), quiere continuar en la línea del triunfo para cerrar el año de la mejor forma e intentar asaltar los sitios de Play-off.

Para ello tendrá que superar un Cornellà que, aunque no llega en el mejor momento después de encadenar cuatro partidos sin conocer la victoria, siempre le hacen un rival peligroso y que ha sido capaz de ganar equipos como el Albacete, el Algeciras y el Real Madrid Castilla.

"Conocemos las capacidades del Cornellà para hacerse fuertes en el Estadio". Son palabras del técnico Sergi Barjuan frente a los micrófonos de Barça TV, en la previa del duelo. Barjuan es consciente de que el equipo tendrá que estar atento a todo el partido para llevarse la victoria. “Debemos minimizar sus puntos fuertes, que son el balón parado, los centros y las segundas jugadas”, afirmó el técnico.

La convocatoria

Para este duelo, el técnico azulgrana ha convocado a los siguientes 19 jugadores: Carevic, Guillem, Comas, Mika Mármol, Rodado, Lucas de Vega, Matheus, Kays Ruiz, Ndiaye, Zacarías Ghailan, Peque Polo, Aranda, Ramos Mingo, Jordi Escobar, Arnau Tenas y los juveniles, Casadó, Ilias Akhomach, Arnau Solà, Estanis y Diego Almeida, que se estrena en una convocatoria con el Barça B.

Sergi Barjuan no podrá contar con los jugadores en dinámica de primer equipo, Álvaro Sanz, EZ Abde, Iñaki Peña y Ferran Jutglà, que este sábado se estrenó como goleador con el primer equipo, en la victoria ante el Elche (3-2). Tampoco podrá hacerlo con Nils Mortimer, por unas molestias físicas, ni tampoco con Igor Gomes, Peque y Jandro que se están recuperando de sus respectivas lesiones.

El último partido del año 2020 fue también ante el Cornellà, a domicilio, y entonces el duelo finalizó con victoria gracias a un gol de Álex Collado de falta directa (0-1). El equipo intentará volver a sumar los tres puntos para cerrar el año de la mejor forma posible.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido