Barça B – Atlético Baleares: Revertir la dinámica con la afición

Barça B – Atlético Baleares: Revertir la dinámica con la afición

[12 horas, Esport3 y Footters] El filial azulgrana afronta el último partido del año en el Estadio Johan Cruyff con el objetivo de volver al camino de la victoria

El Barça B afronta este domingo el último partido del año en el Estadio Johan Cruyff. Y lo hará ante el Atlético Baleares con el objetivo de cambiar la dinámica negativa de tres derrotas consecutivas (12 horas, Esport3 y Footters). El filial azulgrana se ha caracterizado por hacerse un equipo fuerte en casa, y lo ha demostrado desde el inicio de temporada. Solo San Fernando en la anterior jornada pudo llevarse los tres puntos.

Así, el conjunto que dirige Sergi Barjuan quiere recuperar el buen juego y el rumbo que le llevó a encadenar seis jornadas consecutivas sin perder. Para ello deberá superar el conjunto balear, que, aunque llega al partido después de ceder la primera derrota como local en la pasada jornada ante el Sevilla Atlético (0-2), está realizando una gran temporada y actualmente es segundo clasificado con 29 puntos.

"Si queremos hacernos fuertes en la Liga, la base es seguir fuertes en Johan Cruyff". Son palabras del técnico del filial azulgrana en la previa del partido, frente a un rival que ha sumado 12 de 21 puntos, a domicilio. Barjuan ha alertado que el equipo debe seguir haciendo del Johan un fortín, tal y como lo era hasta la derrota ante el San Fernando. "La única manera de revertir la dinámica negativa es seguir con nuestra identidad y creer en nosotros mismos", sentencia.

El técnico que facilitará la lista de convocados el mismo domingo por la mañana, no podrá contar con Ferran Jutglà, convocado con el primer equipo para disputar el Osasuna – Barça, ni los lesionados Jandro, Peque e Igor Gomes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido