Villarreal B – Barça B: La inferioridad numérica condena a los culés (3-0)

Villarreal B – Barça B: La inferioridad numérica condena a los culés (3-0)

Los azulgrana, marcados por la expulsión de Ilias a los 25 minutos de partido, no pudieron ante los groguets, muy acertados en ataque

Dura derrota azulgrana en el duelo de filiales ante el Villarreal B (3-0). Los culés no han tenido opciones en un partido muy marcado por la expulsión de Ilias Akhomach en la primera mitad, dejando a los azulgranas con 10 jugadores durante gran parte del encuentro. Pese al intento de reacción barcelonista, los locales no han dado opciones.

Inicio adverso

El partido ha iniciado de la peor forma posible para el Barça, que ha visto como el Villarreal B se adelantaba en la primera aproximación. Arana, aprovechando un pase al espacio entre los dos centrales, ha inaugurado el marcador (1-0, min. 3). El Barça B ha intentado reaccionar con ocasiones de Matheus y Balde, y cuando parecía que se hacía con el control del partido, ha llegado un nuevo jarro de agua fría: expulsión de Ilias Akhomach por una falta en medio del campo a los 25 minutos de juego.

Los culés afrontaban el duelo con un jugador menos durante gran parte del partido y con el marcador en contra, y el Villarreal a punto ha estado de hacer el segundo, pero entre Iñaki Peña y el palo han salvado el gol para llegar al descanso con 1-0.

Sin opciones

Ya en la segunda parte, el partido se ha complicado aún más cuando, a los cinco minutos, Carlo Adriano duplicaba la ventaja (2-0, min. 50) con un buen disparo. El filial culé ha intentado reaccionar, pero sin acierto, y los locales seguían llegando con peligro para acabar marcando el tercero con un disparo cruzado de Sergio Lozano (3-0, min. 68). Ya en los últimos compases, Alex Gelardo ha sido expulsado por doble amarilla (min. 85) terminando también el Villarreal con 10. Finalmente, victoria clara local (3-0) en un partido gris de los culés.

Ficha técnica

Villarreal B, 3
Barça B, 0

Villarreal B: Iker A., M. A. Leal (Diego Collado, min. 79), Dela, Del Moral, Arana (Antonio Pacheco, min. 61), Carlo, Ahn (Cabrera, min. 61), Nikita (Aitor Gelardo, min. 72), Tasende, P. Íñiguez, S. Lozano ( Alex Forés, min. 72).
Barça B: Peña, Comas, Mármol, Guillem (Lucas de Vega, min. 60), Jutglà (Z. Ghailan, min. 83), Matheus, Sanz, Aranda (Kays Ruiz, min. 71), Balde, Rodado (Peque Polo, min. 60), Ilias Akhomach.
Goles: 1-0, Arana (min. 3); 2-0, Carlo Adriano (min. 50); 3-0, Sergio Lozano (min. 68).
Árbitro: De Ena Wolf. Amarilla a Ahn, Nikita Iosifov y Miguel Ángel Leal por parte local y Álvaro Sanz, Balde y Matheus por parte visitante. Roja a Ilias y Gelardo. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido