Barça B-San Fernando CDI: Primera derrota de la temporada en el Johan Cruyff (0-2)

Barça B-San Fernando CDI: Primera derrota de la temporada en el Johan Cruyff (0-2)

Los de Sergi Barjuan se ven superados por un rival muy efectivo que ha sabido aprovechar las ocasiones de peligro ofensivo

No pudo ser. El Barça B lo ha intentado con varias ocasiones de peligro, pero San Fernando ha sido muy efectivo de cara a portería (0-2). Las dianas de Bicho y Ferrón en la primera parte han resultado decisivas. Ésta es la primera derrota del curso como local del Barça B.

Buen inicio del Barça B

La primera aproximación de peligro ha sido para el Barça B. Rodado ha rozado el gol en un centro de Jutglà desde la izquierda pero el delantero culé no ha podido transformar el 1-0 a los 14 minutos de juego. El Barça B ha dominado las ocasiones de peligro en los primeros minutos y ha sido Rodado quien casi adelanta a los blaugrana. A los 20 minutos Matheus ha visto como su disparo, que iba a portería, lo desviaba un defensa visitante.

Efectividad del San Fernando

El San Fernando ha tenido la primera ocasión en un remate de Callejón que se ha ido por encima del larguero. A la media hora de juego el conjunto visitante se adelantó después de que Bicho haya aprovechado un rechace de un disparo de falta de Callejón que había detenido Iñaki Peña.

Los de Sergi Barjuan han seguido buscando el gol y Aranda ha estado a punto de situar de nuevo el empate. San Fernando ha sido más efectivo y no ha perdonado en el minuto 38. Ferrón no ha perdonado tras un pase de Bibiany desde la derecha.

Ocasiones sin gol

Los de Sergi Barjuan han seguido generando ocasiones de peligro en la reanudación. Comas casi recorta diferencias con un buen disparo desde la frontal pero salió rozando el palo. A los 72 minutos Matheus ha estado a punto de marcar un gol olímpico y el portero visitante José Perales ha sacado el balón a la línea de gol. El propio jugador azulgrana ha enviado al larguero una falta directa.

Finalmente el Barça B no pudo ver portería y el resultado final fue de 2-0. Ésta es la primera derrota de los de Sergi Barjuan este curso en el Estadio Johan Cruyff.

Ficha del partido:

Barça B, 0
San Fernando CDI, 2

Barça B: Iñaki Peña, Arnau Comas (Jordi Escobar, min 89), Mika Mármol, Álvaro Sanz, Rodado, Matheus (Lucas de Vega, min 89), Ndiaye (Balde, min 45), Aranda, Jutglà, Arnau Solà (Guillem, min 71) y Estanis Pedrola (Kays Ruiz, min 52).

San Fernando CDI: José Perales, Luis Ruiz, Sergio Ayala, Carbó, Bibiany (Fernando, min 89), Sergio Cortés, Ferrón (Dopi, min 69), Callejón (Gerard Verge, min 80), Martí Crespí, J. Agüero (Cveticanin, min 89) y Bicho. 

Goles: 0-1, Bicho (min 30); 0-2, Ferrón (min 38). 

Árbitro: Pastoriza Iglesias. Ha amonestado con tarjeta amarilla los jugadores Barça B Matheus y Kays Ruiz y los jugadores visitantes Carbó y Martí Crespí. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido