Barça B – San Fernando CDI: En casa para enderezar el buen camino

Barça B – San Fernando CDI: En casa para enderezar el buen camino

(17:00 horas, Esport3 y Footers) El filial azulgrana, tras su derrota en Albacete, quiere recuperar el camino de la victoria en el Johan Cruyff, donde se mantiene invicto

El Barça B recibe este sábado (17:00 horas) al San Fernando CDI en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Primera RFEF Footers. El filial culé, que encadenaba seis jornadas sin perder (cuatro victorias) antes de la derrota de la semana pasada en Albacete (2-0), quiere enderezar el buen camino, y contará con la ayuda del Estadio Johan Cruyff, donde no ha perdido ningún partido hasta el momento. Como local, el Barça B suma tres victorias y tres empates y sólo ha recibido tres goles.

El conjunto de Sergi Barjuan, que tras el partido en Albacete destacó el buen juego del equipo pese al resultado, se mantuvo en posiciones de play-off de ascenso, quinto clasificado con 22 puntos, a tan sólo cuatro del líder, el Atlético Baleares (26). Su rival de este sábado, San Fernando, es 13º con 17 puntos, pero llegará al Johan Cruyff con la moral por las nubes gracias a las tres victorias consecutivas que acumula. Los gaditanos ha superado en las últimas semanas al Nàstic de Tarragona (2-0), al Sabadell (2-3) y al Atlético Sanluqueño (3-1).

Convocatoria con novedades

La lista de jugadores convocados que ha confeccionado Sergi Barjuan es muy distinta a la del último partido, con cambios obligados en todas las líneas. El técnico pierde a Peque por una lesión en los isquitobiales del muslo derecho, y se suma a la baja de Jandro Orellana. En cambio, recupera a Igor Gomes, tras perderse los tres últimos partidos por lesión, y Kays Ruiz, ambos con el alta médica. Arnau Tenas, Ilias Akhomach y Abde entraron en la convocatoria del primer equipo para jugar en Villarreal y no estarán a disposición de Sergi Barjuan.

Las dos grandes novedades del partido serán el guardameta Iñaki Peña, que ha disputado siete partidos con el filial, y Alejandro Balde, que no juega con el B desde la jornada 3. Completan la convocatoria cuatro jugadores del Juvenil A: Arnau Solà, Marc Casadó, Aleix Garrido y Estanis Pedrola.

Así, la lista de 24 jugadores convocados, que antes del partido quedará en 23, es la siguiente: Carevic, Iñaki Peña, Guillem, Igor Gomes, Comas, Mika Mármol, Álvaro Sanz, Rodado, Lucas de Vega, Nils Mortimer, Matheus, Kays Ruiz, Ndiaye, Zacarías Ghailan, Peque Polo, Aranda, Ramos Mingo, Jordi Escobar, Jutglà, Balde, Casadó, Arnau Solà, Aleix y Estanis.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido