[PREVIA] Albacete-Barça B: La racha se pone a prueba

[PREVIA] Albacete-Barça B: La racha se pone a prueba

[17 horas, Esport3 y Footters] El filial azulgrana, que encadena seis partidos sin perder y tres victorias seguidas, buscará tres puntos más en el fortín del Carlos Belmonte

El Barça B afronta este domingo un duelo de máxima exigencia. Será ante el Albacete en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Primera RFEF (17 horas, Esport3 y Footters). Los azulgranas llegan al partido con la moral bien alta después de encadenar seis partidos consecutivos sin perder y tres victorias seguidas: FC Andorra (2-1), Real Madrid Castilla (0-0), Alcoyano (0-0), Linares (1-2), Sevilla Atlético (4-0) y At. Sanluqueño (0-2). De este modo, el conjunto que dirige Sergi Barjuan pondrá a prueba su racha en el Carlos Belmonte, escenario del partido y en el que el Albacete lo ha convertido en un fortín.

Y es que, hasta el momento, el equipo que dirige Ruben de la Barrera ha sumado 16 de los 18 puntos posibles como local, y sólo ha cedido un empate ante Real Betis B. Además, el Castellón y el filial verdiblanco, han sido los únicos equipos capaces de marcar un gol en el Carlos Belmonte, el resto se quedaron a cero. Por tanto, unos datos que demuestran que el Albacete se hace fuerte en casa: Castellón (3-1), FC Andorra (1-0), Real Madrid Castilla (2-0), Real Betis B (1-1 ), San Fernando (1-0) y Linares (1-0), han sido sus resultados.

El partido será de alto voltaje ya que los azulgranas también se han mostrado muy sólidos defensivamente con sólo dos goles encajados en los últimos seis partidos. "Nos encontramos muy bien a nivel físico y mental, pero debemos vigilar en no relajarnos y entrar al campo de la forma que no conviene", ha alertado Sergi Barjuan: "Visitamos un estadio donde todavía no han perdido y el Albacete ha ganado a rivales muy buenos y vienen heridos por la derrota de la última jornada a domicilio ante el Linares (4-1)”, ha añadido el técnico del filial azulgrana.

Los precedentes

Albacete y Barça B no se veían las caras desde hace cuatro temporadas. La última visita en el Carlos Belmonte data de la temporada 2017/18 cuando los azulgranas arañaron un empate sin goles en la Segunda División A. Históricamente, los duelos ante el Albacete siempre han sido complicados y el único precedente con victoria culé, a domicilio, se produjo en la temporada 1996/97 en la Segunda A, cuando el filial azulgrana ganó por 0-1 con gol de Juanjo. Así pues, partido de alto voltaje el de este domingo. La racha del Barça B se pone a prueba en un complicado escenario. El espectáculo está asegurado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido