At. Sanluqueño - Barça B: Continúa la racha triunfal (0-2)

At. Sanluqueño - Barça B: Continúa la racha triunfal (0-2)

Los culés, con goles de Rodado y Jutglà, ganan y suman la sexta jornada sin perder, pese a jugar los últimos minutos con uno menos por la expulsión de Ndiaye

Gran victoria azulgrana en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño (0-2), en el que ha sido el regreso de Sergi Barjuan al banquillo después de su etapa de interinaje en el primer equipo. Los culés acumulan la sexta jornada sin perder (cuatro victorias y dos empates) y mantienen la gran racha de resultados en la Primera RFEF Footers.

Pese a la igualdad inicial, poco a poco el Barça B ha empezado a dominar sobre el césped, y Jutglà, con un gran disparo, a punto ha estado de sorprender a Isma Falcón, pero el remate se ha ido fuera. La defensa local estaba muy cerrada, y Rodado y Abde lo intentaron también con buenos lanzamientos, pero sin acierto.

Rodado abre la lata

Cuando mejor estaba el filial, el Atlético Sanluqueño ha tenido la ocasión más clara: Miguelete, con un remate en el área pequeña, ha enviado el balón fuera. Pero de forma inmediata, reacción culé mediante Rodado, que ha inaugurado el marcador justo antes del descanso (0-1, min. 42). Gran acción de Jutglà por la derecha y gol de Rodado para cerrar de la mejor forma la primera mitad.

Ya en la segunda parte, el Barça B no ha aflojado y Aranda, en la primera acción del segundo acto, ha estado a punto de ver portería. Pero era un aviso de que el segundo gol estaba al caer: buena acción de Abde desde la derecha y Jutglà no perdona el 0-2 (min. 52) por duplicar la ventaja.

Saben sufrir

El dominio barcelonista era absoluto, pero el partido se ha complicado cuando a los 72 minutos de juego, el Barça B se ha quedado con un jugador menos debido a la expulsión de Ndiaye por doble amarilla. Los locales crecieron con la superioridad numérica, pero los culés supieron sufrir durante los instantes finales para mantener el triunfo. Finalmente, victoria muy trabajada del filial en El Palmar para sumar la sexta jornada consecutiva sin perder.

Ficha técnica

At. Sanluqueño, 0
Barça B, 2

At. Sanluqueño: Isma Falcón, Navas, Javi Barrio, Pelón, Ramón Riego, Hassane (Canillas, min. 53), Theo García (Toni García, min. 60), Armental (Gaúcho, min. 60), Miguelete, Navarro (Güiza, min. 67), Cervero (Azkue, min. 53).
Barça B: Iñaki Peña, Guillem Jaime, Arnau Comas (Ramos Mingo, min. 75), Mika Marmol, Ndiaye, Matheus, Álvaro Sanz, Aranda (De Vega, min. 85), Jutglà (Peque Polo, min. 85), Rodado (Arnau Solà, min 75), Abde (Peque, min. 67).
Goles: 0-1, Rodado (min. 42); 0-2, Jutglà (min. 52).
Árbitro: Bestard Servera. Amarilla a Hassane, Javi Navarro, Javi Barrio por parte local, y Matheus, Lucas de Vega, Peque Polo por parte visitante. Roja por doble amonestación a Ndiaye.
Foto: At. Sanluqueño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido