Real Madrid Castilla-Barça B: Reparto de puntos sin goles (0-0)

Real Madrid Castilla-Barça B: Reparto de puntos sin goles (0-0)

Los de Sergi Barjuan suman un punto en un Clásico de filiales muy igualado

Reparto de puntos en el Clásico de filiales, entre el Real Madrid Castilla y el Barça B (0-0). Un partido muy táctico en el que los dos conjuntos han disfrutado de ocasiones de peligro para deshacer el empate a cero, pero la falta de precisión en los últimos metros y las defensas lo han evitado.

Igualdad máxima

Barça B ha sido el primero en generar una ocasión de peligro. Aranda lo ha probado mano bun disparo demasiado cruzado a los cinco minutos de juego. El Real Madrid Castilla ha respondido a partir de los 10 minutos de juego y Iñaki Peña ha respondido a un disparo desde fuera del área de Óscar Aranda. El mismo jugador del conjunto blanco lo ha probado poco después, pero su disparo a ha terminado en el lateral derecho de la portería de Iñaki Peña.

El Barça B ha seguido buscando el gol y los de Sergi Barjuan han completado una contra rápida que ha acabado con un disparo demasiado cruzado de Jutglà a los 25 minutos. El Clásico entre filiales ha tenido ocasiones para los dos conjuntos. En este caso ha sido Peter por la banda derecha que ha buscado el primer gol madrileño, pero el disparo salió rozando la escuadra de la portería culé.

Más ocasiones... sin goles

La segunda mitad fue una continuación de lo que se ha podido ver en los primeros 45 minutos. Y es que el Peter ha tenido dos llegadas de peligro por parte del conjunto blanco, mientras que Jutglà ha podido avanzar a los de Sergi Barjuan en la salida de un córner.

Después de unos minutos de peligro del Real Madrid Castilla ha sido nuevamente Jutglà quien casi marca el primer gol del partido, pero el remate ha terminado en el lateral de la portería blanca. Álvaro Sanz lo ha probado en un cuarto de hora para el final. Al final del encuentro empate entre los dos conjuntos que deja el Barça B noveno en la clasificación con 12 puntos y en un punto de la zona de play-off de ascenso.

Ficha del partido:

Real Madrid Castilla, 0
Barça B, 0

Real Madrid Castilla: Fuidias, M. Gutiérrez, Gila, Blanco, Dotor (Theo, min 78), Arribas, Peter (Marvin, min 66), Rafa Marín, Gudjohnsen (Latasa, min 66), Aranda y Marvel.

Barça B: Iñaki Peña, Guillem Comas, Mika Mármol, Álvaro Sanz, Rodado (J. Escobar, min 87), L. De Vega (Matheus, min 87), jandro, Aranda (Abde, min 56), Jutglà (N. Mortimer, min 82) y A. Solà (N’Diaye, min 45).

Árbitro: Román Román. Ha amonestado al azulgrana Arnau Solà y a los jugadores del Real Madrid Castilla Miguel Gutiérrez, Blanco, Peter y Gila. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido