Abde Ezzalzouli ya viste de azulgrana

Abde Ezzalzouli ya viste de azulgrana

El nuevo jugador del Barça B ha pasado la revisión médica y ha pisado por primera vez el Estadio Johan Cruyff como futbolista culé

Abdessamad Ezzalzouli es nuevo jugador del Barça B desde el martes por la noche, y este miércoles ya ha vivido sus primeras horas como azulgrana. Abde, como se hace llamar, ha estado en las instalaciones del Club y ha pasado la revisión médica en los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Con todo en orden, el extremo de 19 años se ha desplazado al Estadio Johan Cruyff, donde se ha vestido de azulgrana y ha podido pisar el césped, ya como nuevo futbolista culé. Nacido en la localidad marroquí de Beni Melal, llega procedente del Hércules de Alicante, donde ha disputado un total de 22 partidos entre la Segunda División B y la Copa del Rey.

Un extremo hábil

Abde es internacional en las categorías inferiores de la selección marroquí, y se caracteriza por ser un jugador rápido, hábil con el balón en los pies y vertical. Domina ambas piernas, lo que le permite adaptarse a cualquiera de las dos bandas. Y, aunque no es un goleador, nunca pierde de vista la portería rival.

En declaraciones a los medios del Club, Abde ha asegurado que llega preparado para intentar aprovechar la oportunidad que se le presenta, y ha explicado que su padre le inculcó el barcelonismo desde pequeño.

A falta del acto protocolario de firma con el presidente Joan Laporta, Abde está preparado para empezar a entrenarse con sus nuevos compañeros. Lo hará el próximo viernes, ya que el equipo descansa el jueves. Todo para intentar ayudar al equipo como sea en el próximo partido, que será el domingo (17 horas) en el Nou Estadi de Tarragona contra el Nàstic.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido