Semana de inicio de Liga

Semana de inicio de Liga

El Barça B pone el punto final a la pretemporada y ya prepara el debut en la Primera RFEF contra el Algeciras, el sábado a las 19:30 horas en el Estadio Johan Cruyff

Después de seis semanas de pretemporada, el Barça B de Sergi Barjuan debutará este sábado en la nueva Primera RFEF. El filial azulgrana, que ha disputado seis partidos amistosos durante el periodo de preparación, se estrenará contra el Algeciras en el Estadio Johan Cruyff. Un partido que el equipo ya prepara desde este lunes con entrenamientos diarios (excepto el martes) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El Barça B arrancaba la pretemporada el 12 de julio, y unos días más tarde disputaba el primer partido amistoso contra la Escala (0-3). El siguiente amistoso supuso el estreno del nuevo curso en el Johan Cruyff, y se saldó con otro triunfo contra el FE Grama (6-0). El Barça B se trasladó después a la Vall d'en Bas para hacer un stage de seis días, en el que se enfrentaron al Olot (1-3).

Preparados para el inicio

El Barça B entró en la recta final de la pretemporada con tres partidos previstos contra rivales de más entidad. Esperaban el Girona, de la Segunda División, y el Nàstic de Tarragona y el Costa Brava, que competirán en la misma categoría que el Barça B. Pese al balance de dos derrotas y un empate en estos partidos, las sensaciones que ha dejado el equipo son positivas de cara al inicio de la competición oficial.

"No estamos del todo hasta en los últimos metros, y con ello seguimos trabajando", decía Sergi Barjuan tras el último partido contra el Costa Brava. Y es que el equipo, a pesar de no ver portería, generó juego y ocasiones como para merecer más. La sensación es que el equipo está preparado para el inicio de una Primera RFEF que será larga y exigente. Llega la hora, y la primera prueba será este sábado (19:30 horas) en el Johan Cruyff contra el Algeciras.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido