UE Costa Brava - Barça B: Derrota en el último amistoso de la pretemporada (1-0)

UE Costa Brava - Barça B: Derrota en el último amistoso de la pretemporada (1-0)

El Barça B de Sergi Barjuan ha caído por la mínima en el Municipal de Palamós, estadio de la UE Costa Brava

El nuevo Barça B ha sido derrotado en el Municipal de Palamós, campo de la UE Costa Brava, en el último amistoso antes de dar inicio a la competición oficial. Los de Sergi Barjuan han caído por 1-0 después de que Monreal convierte el único gol del partido en el minuto 47.

Dominio sin gol

Antes del inicio del partido la UE Costa Brava y el Barça B han homenajeado a Pitu Comadevall, jugador que se formó en las categorías inferiores azulgranas y que hoy se ha retirado. Durante su carrera, Pitu ha formado parte de clubes catalanes durante casi dos décadas, pasando por el Barça B, L'Hospitalet, Badalona o el Llagostera antes de recalar al UE Costa Brava. El presidente del Barça B, Jordi Casals, le ha entregado una camiseta conmemorativa con el número 8.

El Barça B se ha hecho con el control del partido en la primera mitad pero le ha faltado puntería. Llegando al área rival y generando ocasiones, el conjunto azulgrana no ha sido capaz de superar al portero rival y plasmar la superioridad en el marcador; Jutglà, Peque y Matheus, desde lejos, lo han probado sin suerte.

Gol en el inicio de la segunda parte

Tras el descanso, el empate ha roto rápidamente después de que el Barça B recibiera un nuevo gol a balón parado. A la salida de un córner, Monreal ha conectado un buen remate de cabeza para deshacer la igualada y marcar lo que ha sido el gol definitivo.

El Barça B lo ha seguido intentando y las opciones han llegado desde los pies de Nils, Aranda y Matheus, pero no se han podido concretar y el equipo de Sergi Barjuan ha quedado de nuevo sin poder anotar ningún gol.

Fin de la pretemporada

Con el partido de hoy el Barça B pone fin a una pretemporada de seis semanas en las que ha disputado hasta seis partidos, terminando con un balance de tres victorias (L'Escala, Gramenet y Olot), un empate (Nàstic) y dos derrotas (Girona y UE Costa Brava).

La próxima semana, el Barça B comenzará la competición oficial y debutará en la Primera RFEF recibiendo al Algeciras el próximo sábado 28 a las 19.30 horas sobre el césped del Estadio Johan Cruyff.

FICHA TÉCNICA

UE Costa Brava: Marcos, Monreal, Forlín, Pitu (Antonio Romero, min 6), Galindo, Gil, Guiu (Manchón, min 82), Xumetra (Boris, min 77), Álvaro (Cala, min 46), Pere y M. Royo (A. Roig, min 33).

Barça B: Carevic, Guillem Jaime (Zaca, min 46), Mika Mármol (Ramos Mingo, min 56), Comas, Solà, Álvaro Sanz (Casadó, min 56), Matheus, Aranda, Kays Ruiz (Ilias, min 56), Jutglà y Peque (Mortimer, min 56).

Goles: 1-0, Monreal (min 47).

Árbitro: Gonzalo Romero Freixas. Ha mostrado la cartulina amarilla a Pere y Xumetra (UE Costa Brava).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido