El estreno del Barça B en la Primera RFEF ya tiene día y hora

El estreno del Barça B en la Primera RFEF ya tiene día y hora

La RFEF ha publicado este viernes los horarios de las dos primeras jornadas de Liga y el filial azulgrana se enfrentará al Algeciras el próximo sábado 28 a las 19.30 horas

El Barça B ya conoce el día y la hora que se estrenará en la Primera RFEF. Será el próximo sábado 28 de agosto a las 19.30 horas en el Estadio Johan Cruyff en la primera jornada de Liga. El partido se podrá ver en directo por Barça TV, Esport3 y Footters. Así lo ha hecho oficial la RFEF este viernes por la mañana, que también ha publicado los horarios de la segunda jornada. El filial azulgrana disputará el segundo partido ante el Nástic de Tarragona el domingo 5 de septiembre a las 17 horas.

De esta manera, el conjunto dirigido por Sergi Barjuan ya conoce los horarios de las dos primeras jornadas de la Primera RFEF, nueva competición que entra en vigor esta temporada 2021/22 y en el que los azulgranas la lograron ascendiendo el curso pasado. El Barça B que arrancó el pasado 12 de julio ha completado este viernes la sexta semana de entrenamientos de esta pretemporada y ha disputado cuatro partidos hasta el momento con las victorias ante la FE Grama (6-0), y el Olot (3-1), la derrota, a domicilio, ante el Girona (2-0), y el empate contra el Nástic de Tarragona (0-0). Este sábado el filial azulgrana jugará el último amistoso de esta pretemporada ante la UE Costa Brava en el Municipal de Palamós (19 horas, Barça TV) y que servirá para acabar de pulir los flecos de cara al estreno oficial de la competición.

Hay que recordar que, los dos primeros clasificados de cada grupo (grupo 1 y grupo 2) de la Primera RFEF ascenderán directamente a la Segunda División A, mientras que las otras dos plazas de ascenso se las jugarán los segundos, terceros, cuartos y quintos clasificados de cada grupo en un Play-off que se disputará en una sede neutral y a partido único en dos eliminatorias. Los cinco últimos clasificados de cada grupo, por su parte, bajarán a la Segunda RFEF. La emoción está más que servida.

Estos son los horarios completos de las dos primeras jornadas del grupo 2 de la Primera RFEF:

Jornada 1

WhatsApp Image 2021-08-20 at 14.04.18

Jornada 2

WhatsApp Image 2021-08-20 at 14.04.18 (1)
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido