Barça B - Nástic: Empate sin goles en el Estadio Johan Cruyff (0-0)

Barça B - Nástic: Empate sin goles en el Estadio Johan Cruyff (0-0)

En el quinto amistoso de la pretemporada, el Barça B de Sergi Barjuan ha empatado contra el Nástic en un partido donde no ha habido goles

El nuevo Barça B de Sergi Barjuan segeuix con la puesta a punto para la nueva temporada y esta tarde ha disputado su quinto amistoso de la pretemporada ante el Gimnástic de Tarragona. El partido, marcado por la ausencia de goles, acabó con un empate a cero.

Rival de la misma categoría

Bajo un calor intenso en el Estadio Johan Cruyff, el Barça B se ha enfrentado por primera vez en lo que va de pretemporada a un rival de la misma categoría, la Primera División RFEF. El partido ha acabado sin goles y la igualdad ha sido la nota predominante a lo largo del duelo.

En un partido con pocas ocasiones, el balón parado ha sido el arma más peligrosa para ambos conjuntos, pero el balón no ha querido entrar y el cero a cero no se ha movido del marcador. También Nils Mortimer, que ha entrado en el campo en el minuto 58, ha podido deshacer la igualada a través de una gran acción individual a la que sólo le ha faltado el gol.

Ambos equipos se volverán a encontrar muy pronto en competición oficial, pues el Barça B visitará Tarragona para disputar la segunda jornada de la liga. Antes que inicie el campeonato, el conjunto azulgrana afrontará una última prueba el próximo sábado en el municipal de Palamós, campo de la UE Costa Brava.

Debut de Pelayo

Como nota destacada, un nuevo juvenil ha hecho el debut con el Barça B. Es Pelayo Fernández, defensor de La Masia que llegó al Club en 2019 procedente del Quirinal avilesino. Pelayo ha saltado al césped en el minuto 75, ocupando el puesto de Comas.

FICHA TÉCNICA

Barça B: Tenas (Carevic, min 46), Zaca (Arnau Casas, min 75), Mika Mármol (Ramos Mingo, min 58), Comas (Pelayo, min 75), Solà (N'Diaye, min 58), Casadó (G. Maya, min 75), Matheus (Franck, min 75), Ilias (Lucas de Vega, min 46), Aranda (Kays Ruiz, min 58), Jutglà (Mortimer, min 58) y Peque (Escobar, min 46’).

Gimnástic de Tarragona: Manu Garcia, Pol D., Ribelles, Del Campo, Pedro, Fullana, Quintanilla, Aythami CL, Pablo Fernández, Robert S. y Joan Oriol.

Goles: -

Árbitro: Gonzalo Romero Freixas. Ha mostrado la tarjeta amarilla a Ilias y Kays Ruiz (Barça B) y a Aythami CL, Ribelles y Quintanilla (Nástic)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido