Barbacoa de cohesión de grupo en el Barça B

Barbacoa de cohesión de grupo en el Barça B

El filial azulgrana ha realizado una comida diferente en las instalaciones de entrenamiento en la Vall d'en Bas para seguir en la dinámica de actividades que sirven para cohesionar el grupo para que sea una família

La estancia en la Vall d'en Bas que está realizando esta semana el Barça B sirve para muchas cosas. Más allá de trabajar aspectos físicos y tácticos en unas condiciones inmejorables tanto a nivel de instalaciones como climatológicas, la estancia también tiene como uno de los objetivos principales conseguir la cohesión del grupo. En una pretemporada con cambios en el equipo, con nuevas incorporaciones de jugadores y staff, el técnico Sergi Barjuan quiere lograr que haya un gran ambiente en el vestuario, un elemento clave para conseguir buenos resultados y una buena formación de todos los jugadores durante la temporada.

De esta manera, el equipo que se ha ejercitado este miércoles en sesión matinal ha hecho un entrenamiento de recuperación después de sumar la tercera victoria consecutiva en esta pretemporada. Esta vez por 1-3 ante el Olot. Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores y todo el staff técnico han preparado una barbacoa de hermandad compartiendo costillas, morcillas y pollo entre otros.

El técnico del filial azulgrana ha sido uno de los líderes de la barbacoa, pasando de mesa en mesa de los jugadores sirviendo la carne recién hecha a la brasa. Barjuan quiere conseguir que el equipo sea una familia. El buen ambiente fue la tónica de la jornada que ha finalizado con unos bailes de las nuevas incorporaciones, junto con los jugadores juveniles que están realizando la estancia con el Barça B. Un hecho que ha provocado las risas y un ambiente distendido.

El equipo descansará este miércoles por la tarde y retomará los entrenamientos este jueves y hará doble sesión. Una por la mañana y otra por la tarde. El viernes por la mañana el filial azulgrana realizará el último entrenamiento en la Vall d'en Bas y después de comer pondrá rumbo hacia Barcelona. El equipo entrenará el sábado en la Ciudad Deportiva y será el último antes de afrontar el cuarto partido de la pretemporada. Será el domingo ante el Girona en el Centre d’Entrenament de La Vinya de Caldes de Malavella (18:30 horas). El partido será una buena prueba de fuego para ver cómo se encuentra el equipo después de cuatro semanas de entrenamiento.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido