Konrad:

Konrad: "Estoy muy feliz y me encuentro en un buen momento"

El delantero azulgrana analiza la actualidad en una entrevista a varios medios de Estados Unidos

Konrad de la Fuente ha dado distintos medios de Estados Unidos para repasar la actualidad azulgrana en una temporada atípica y en la que el joven jugador alterna el Barça B con el primer equipo. Actualmente se encuentra centrado en el filial azulgrana, con quien disputará la fase de ascenso a Segunda División A tras el buen curso de los hombres de Garcia Pimienta. A continuación repasamos las declaraciones más destacadas del joven azulgrana.

Las sensaciones personales

"Me he centrado en ayudar al equipo y he entrenado con el primer equipo cada semana para estar listo cuando el entrenador lo considerara necesario. En caso contrario he jugado con el Barça B dámdolo todo para seguir mejorando".

"Al inicio de temporada no tuve tantos minutos en ninguno de los dos equipos y quizás me costó más coger el ritmo de juego, pero ahora estoy jugando regularmente y me encuentro en un buen momento".

"Creo que esta temporada he mejorado el movimiento sin balón. Intento analizar los partidos para mejorar".

mini_Entrenament23042021_pic_2021-04-23entreno01

El Barça

"Siempre he sabido que la Masia era la mejor escuela de formación del mundo y era un sueño jugar aquí. Cuando pude venir y me di cuenta del estilo de juego me adapté y estoy muy feliz".

"Es increíble estar con el primer equipo y entrenar con ellos porque aprendo de los mejores jugadores del mundo y, sobre todo, de Messi. Es uno de mis ídolos y es un auténtico placer aprender de él y el resto de jugadores. Estoy muy agradecido porque me han ayudado mucho".

La selección

"Hay muy buenos jugadores que están saliendo ahora en Estados Unidos, además de algunos que están en Europa, y eso está muy bien. Cuanto más competencia, más mejora uno, por lo tanto estoy listo para este reto".

Konrad

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido