[PREVIA] Barça B - Olot: A reencontrarse con la victoria

[PREVIA] Barça B - Olot: A reencontrarse con la victoria

[18.30 horas, Barça TV / Esport3 / Barça TV +] El filial azulgrana, cuarto clasificado, quiere mantener la buena racha en casa, donde ha sumado cuatro victorias y un empate, para olvidar rápido la derrota de la pasada jornada en el Nou Estadi de Tarragona

El Barça B quiere reencontrarse esta tarde con la victoria contra el Olot para olvidar rápido la derrota de la pasada jornada en el campo del Nàstic (3-1). El equipo de García Pimienta, a pesar de las 8 bajas que tiene hoy, quiere mantener la buena racha de resultados en casa, donde suma 13 de los 15 puntos posibles, contra un rival que, a pesar de ocupar la penúltima posición, fue capaz de derrotar al filial azulgrana por 2-1 en partido de la primera vuelta disputado en el Municipal de Olot. Ilaix Moriba, que el pasado jueves debutó con el primer equipo en el partido de la Copa del Rey disputado en Cornellà, jugará hoy con el equipo de García Pimienta.

El partido se jugará a las 18.30 horas, a puerta cerrada, y se podrá ver por televisión en Barça TV y Esport3 y por todo el mundo por la plataforma Barça TV +. El Olot aún no se ha estrenado en el Estadio Johan Cruyff. La pasada temporada, la 2019/20, el partido de la segunda vuelta no se pudo disputar debido a la crisis sanitaria del COVID-19. Los dos últimos precedentes entre el Barça B y el Olot en campo azulgrana se deben buscar en el Miniestadi en la temporada 2018/19, con victoria del filial por 2-1, con goles de Kike Saverio y Abel Ruiz, y en la temporada 2015/16, con triunfo azulgrana por 2-0, con goles de Kaptoum y Cámara.

La lista de convocados

García Pimienta tiene las bajas por lesión para este partido de Solano, Igor, Ramos Mingo, Hiroki Abe y Zeballos. Arnau Tenas, Mingueza y Konrad, en dinámica de primer equipo, tampoco entran en una convocatoria que también tiene la ausencia de Álvaro Sanz, sancionado con dos partidos por la expulsión en el campo del Nàstic. La lista de 20 jugadores convocados la forman: Carevic, Iñaki Peña, Comas, Mika, Oriol Busquets, Nils Mortimer, Lucas de Vega, Collado, Matheus, Rosanas, Jandro, Gustavo Maia, R. Manaj, Balde, Nico, Peque, Ilaix Moriba y los jugadores del Juvenil A José Marsà, Gavi y Ángel.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido