[PREVIA] Nàstic - Barça B: Prueba de fuego con el liderato en juego

[PREVIA] Nàstic - Barça B: Prueba de fuego con el liderato en juego

[12.00 horas, Barça TV / Esport3 / Barça TV+] El filial azulgrana, segundo clasificado después de sumar tres victorias consecutivas, busca el liderato en el campo de un rival que no pierde en la liga desde el partido de la primera jornada en el Estadio Johan Cruyff
Nàstic y Barça B jugarán hoy el partido de la jornada en el Grupo 3A de la Segunda División B con el liderato en juego. El filial de García Pimienta llega al Nou Estadi de Tarragona, a pesar de tener 11 bajas, con la confianza que le da saber que está en el momento más dulce de la temporada tras sumar tres victorias consecutivas contra el Espanyol B (2-1), Cornellà (0-1) y Badalona (4-0). El Nàstic, por su parte, afronta el partido con la seguridad que le da haber sumado 14 de los 18 puntos posibles en su campo después de las victorias contra el Olot (2-0), Andorra (4-2), Hospitalet (5-0) y Llagostera (3-0) y los empates contra el Badalona (0-0) y el Cornellà (2-2). El Nàstic, además, no pierde desde la primera jornada de Liga, precisamente, en el Estadio Johan Cruyff por 1-0, con un gol de Arnau Comas.
 
El partido se jugará a las 12.00 horas, a puerta cerrada, y se podrá ver por televisión en Barça TV y Esport3 y por todo el mundo por la plataforma Barça TV +. Los dos últimos precedentes entre el Nàstic y el Barça B en campo tarraconense han acabado con victoria local y empate. La pasada temporada 2019/20, el filial azulgrana cayó por 1-0, con gol de Ballesteros, y la temporada 2017/18, en Segunda División A, el partido finalizó con empate (0-0).
 
La lista de convocados
 
García Pimienta tiene las bajas para este partido de Sarsanedas, Igor, Solano, Ramos Mingo, Hiroki Abe, Zeballos y Gustavo Maya. Iñaki Peña, Mingueza, Ilaix Moriba y Konrad, en dinámica de primer equipo, tampoco entran en una convocatoria que cuenta con la presencia de 8 juveniles: Carevic, Arnau Tenas, Comas, Mika, Oriol Busquets, Mortimer, Lucas de Vega, Collado , Matheus, Jandro, Álvaro Sanz, R. Manaj, Balde, Nico, Peque y los jugadores del Juvenil A José Marsà, Jaume Jardí, Ilias, Gavi y Ángel.
 
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido