Acuerdo con el Villarreal para el traspaso de Jorge Cuenca

Acuerdo con el Villarreal para el traspaso de Jorge Cuenca

El equipo valenciano pagará 2,5 millones de euros más 4 en variables mientras que el Barça se asegura una opción de recompra y el 20% de un futuro traspaso del jugador

El FC Barcelona y el Villarreal CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa central Jorge Cuenca. El conjunto valenciano pagará al FC Barcelona 2,5 millones de euros más 4 en variables. El Barça, por su parte, se asegura una opción de recompra y el 20% de un futuro traspaso del jugador.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Jorge Cuenca por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

Jorge Cuenca, nacido el 17 de noviembre de 1999, llegó al FC Barcelona en la temporada 2017/18 procedente del Alcorcón. Ha jugado un total de 65 partidos en el Barça B en los que ha marcado tres goles. Uno de estos goles, conseguido contra el Nàstic de Tarragona, pasará a la historia ya que fue el primer gol en competición oficial en el Estadio Johan Cruyff. Jorge Cuenca debutó con el primer equipo, en la Copa del Rey, el 31 de octubre en el campo de la Cultural Leonesa. Jugó 61 minutos y el Barça acabó ganando aquel partido por 0-1.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido