La Segunda B empezará el 18 de octubre

La Segunda B empezará el 18 de octubre

Esta fecha deberá ser ratificada por la Comisión Gestora de la RFEF el 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo sanitario por parte de las autoridades gubernamentales.

Según ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol, las competiciones federadas de ámbito estatal, entre las que se incluye la Segunda División B, comenzarán en octubre. En el caso de la Segunda B, la fecha será el 18 de octubre.

Estas fechas deberán ser ratificadas por la Comisión Gestora de la RFEF el 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo sanitario por parte de las autoridades gubernamentales.

Cabe recordar, que la Segunda División B cambiará de formato y será de 102 equipos, distribuidos en cinco grupos. Esto será por el cambio de formato con la creación de la Segunda División B Pro a partir de la temporada 2021/22, una división intermedia entre la Segunda A y Segunda B. De esta manera, la Comisión de Presidentes de federaciones autonómicas de fútbol ha decidido este lunes con una sola abstención y sin ningún voto en contra, proponer la siguiente configuración de la Segunda División B para la temporada 2020-21, que posteriormente ha sido ratificada por la Comisión Gestora de la RFEF: Cinco grupos divididos por dos subgrupos, lo que hacen un total de 102 equipos. Este será el grupo del FC Barcelona B, situado en Subgrupo A del Grupo III de la Segunda División B.

WhatsApp Image 2020-08-31 at 19.50.29

Por su parte, las categorías juveniles comenzarán la temporada a finales de octubre, siempre que el mencionado protocolo se encuentre vigente.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido