Primer equipo
Club
Socios
Entradas y Museo
Culers
CENTROCAMPISTA
En marzo de 2022, el Barça llegó a un acuerdo de traspaso con el Racing de Santander para incorporar a Pablo Torre al filial culé en verano del 2022, una vez terminara la temporada con el club cántabro.
Fue entonces cuando el mediapunta aterrizó en Barcelona y se unió a la dinámica del primer equipo, donde empezó a tener sus primeros minutos en la pretemporada. Actuaciones que demostraron su potencial, después de desarrollarlo en la cantera del Racing y destacar como una de las grandes perlas del equipo cántabro.
De hecho, fue durante la temporada 2020/21 cuando Pablo Torre, con apenas 17 años, debutó con el primer equipo del Racing en la antigua Segunda División B y, con los meses, se convirtió en un habitual. En la siguiente temporada, el mediapunta se convirtió en uno de los mejores futbolistas de la Primera RFEF y uno de los artífices del ascenso del equipo cántabro a Segunda División, justo antes de llegar a Barcelona.
Pablo Torre es un mediapunta de mucha calidad. El jugador cántabro destaca por su desequilibrio, su visión en el último tercio del campo, su facilidad de asociación con los compañeros y su gran remate.