Choque de trenes contra ElPozo con el liderato en juego

Choque de trenes contra ElPozo con el liderato en juego

El Barça Lassa y el conjunto murciano que entrena el argentino Diego Giustozzi llegan al partido en su mejor momento y empatados a puntos al frente de la clasificación (sábado, 21h, Esport3)

El Barça Lassa y ElPozo se enfrentan en el Palau con el liderato en juego en el partido más destacado de la séptima jornada de liga. Los dos equipos están empatados al frente de la clasificación con 15 puntos, con 5 victorias y una sola derrota, y sólo les separan 3 goles de diferencia en el average a favor del Barça.

Dinámicas positivas

El Barça Lassa viene de ganar dos partidos complicados en las pistas del Levante (2-3) y del Jaén (1-7) y afronta el partido pletórico de confianza. Para este partido, Andreu Plaza tiene las bajas ya conocidas de Rivillos, Roger y Boyis, que arrastra molestias en las cervicales.

Por su parte, ElPozo viene de golear al Aspil (5-0) y de la mano del nuevo técnico Diego Giustozzi está exhibiendo una ambición y un nivel de juego muy alto en este arranque de temporada. Además, ElPozo llega al partido sin bajas significativas y con jugadores como Fernando y Miguelín en un gran estado de forma. Para el partido contra el Barça, Giustozzi ha dejado fuera de la convocatoria a Alberto Garcia y Álex García.

"Partido grande"

Plaza, Esquerdinha y Juanjo han coincidido en la previa a hablar de "partido grande" para referirse al enfrentamiento contra ElPozo. Para Andreu Plaza, "ElPozo es un equipo en plena transformación que ha subido un punto la intensidad con el cambio de técnico". Plaza también avisa que el Barça Lassa llega al partido "reforzado y con moral" tras los dos últimos buenos resultados contra Levante y Jaén.

También han sido protagonistas en la previa dos ex jugadores de ElPozo, ahora en el Barça. Para Esquerdinha, "es un partido clave para cumplir el objetivo que nos hemos marcado de acabar primeros la liga regular y tocará estar muy concentrados". Y Juanjo remarca que "el equipo llega en un gran momento al partido y la motivación es máxima, sobre todo jugando en casa y con nuestra afición".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido