Rafa López firma con el Barça Lassa hasta el 2019

Rafa López firma con el Barça Lassa hasta el 2019

El jugador ya se ha entrenado este mismo lunes a las órdenes de Andreu Plaza y estará listo para debutar a partir del jueves en la Copa de España

Rafa López ya es nuevo jugador del Barça. El cierre cordobés de 27 años ha pasado esta mañana la revisión médica y ha firmado el contrato que le vincula con el FC Barcelona hasta junio de 2019. Rafa López, que el viernes pasado cerró una etapa de seis años en Santa Coloma, se estrenará como azulgrana en la Copa de España que se disputará desde este próximo jueves en Ciudad Real.

"Salí de casa con 17 años y desde entonces me he esforzado mucho y he trabajado duro para llegar a cumplir con el objetivo de fichar por un club grande", ha dicho Rafa López. "Estoy donde quería estar, soy muy competitivo y a partir de ahora asumo el reto y la exigencia de ganar títulos con el Barça", ha remarcado el nuevo jugador azulgrana. Por su parte, el manager de la sección Txus Lahoz ha destacado "el carácter y la entrega" de Rafa López en la pista y se mostró convencido de que su fichaje "era necesario para las bajas inesperadas que hemos tenido y seguro que nos ayudará mucho a conseguir el objetivo de ganar títulos".

Ya se ha entrenado con el grupo

Rafa López ha participado con normalidad del entrenamiento de este lunes por la tarde. El equipo ha comenzado a preparar el debut en la Copa de España del próximo jueves contra Xota con el refuerzo del cierre cordobés. Con Rafa López, Andreu Plaza dispone de 13 jugadores para afrontar el primer gran objetivo de la temporada. El equipo se desplaza en Ciudad Real mañana mismo. Antes, entrenamiento matinal en el Palau y Media Day de previa de Copa de España con rueda de prensa de Andreu Plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido