Dyego, baja para lo que resta de temporada
Ofrecido por

Dyego, baja para lo que resta de temporada

El jugador tiene una lesión del tendón directo del cuádriceps del muslo izquierdo y debe operarse

La factura de la Copa vuelve a ser alta para el Barça de Velasco. Dyego acabó lesionado y dice adiós a la temporada, y Adolfo arrastra molestias en el aductor del muslo derecho y se perderá el derbi por precaución. Asimismo, Pito volverá a parar para estar en las mejores condiciones para la Final Four de la Champions, que se jugará entre los próximos 3 y 5 de mayo.

Dyego, adiós a la temporada

Dyego tiene una lesión del tendón directo del cuádriceps del muslo izquierdo. Se ha optado por un tratamiento quirúrgico y le operará el dr. Jordi Puigdellívol, de los Servicios Médicos del Club, el próximo miércoles día 3 de abril en el Hospital de Barcelona. Es baja para lo que resta de temporada.

Adolfo y Pito vuelven a parar

Adolfo también acabó la final con molestias en el aductor del muslo derecho, pero las pruebas descartan ninguna lesión importante, aunque se perderá el derbi por precaución. Y Pito sigue con las molestias que arrastra en el pubis y que obligan a los Servicios Médicos del Club a dosificar su carga de entrenamientos y partidos para tenerlo disponible en las citas clave. Es baja segura para el derbi y la evolución marcará su disponibilidad.

Siete bajas para el derbi

Sin Dyego, Adolfo ni Pito, y con las cuatro bajas ya conocidas de Lozano, Ferrao, Sergio González y Álex Yepes, el Barça afrontará el derbi con un total de siete jugadores lesionados. La mitad de la plantilla. Velasco sólo podrá contar con cinco jugadores de pista del primer equipo -André Coelho, Antonio, Erick, Catela y Matheus-, así como con los porteros Dídac y Miquel Feixas. El partido será el domingo a las 19:15h, en directo por Esport3 y FEFTV. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido