Barça - ElPozo Murcia: La Copa busca campeón

Barça - ElPozo Murcia: La Copa busca campeón

Los culés intentarán hacerse fuertes de nuevo y conseguir la séptima Copa de España de su palmarés, en una auténtica final de altura contra los murcianos

Ahora sí, ha llegado el momento. La gran final de la Copa de España espera. El Barça de fútbol sala juega este domingo (18.30 horas) ante ElPozo Murcia, en el Palacio de los Deportes de Cartagena, con el objetivo de levantar el primer título de la temporada.

Sería un premio para un equipo que lleva una temporada muy difícil, con muchas lesiones y un cansancio acumulado a causa de un calendario exigente, pero que siempre sobrevive. Se levanta y se vuelve a levantar, con hambre y ambición, como lleva demostrando todo el torneo. Porque después de remontar ante el Xota (2-1) y clasificarse para la final en los penaltis ante el Palma (1-1; 4-3), ahora solo queda un paso para la gloria.

ElPozo Murcia, un rival en alza

El equipo que entrena Dani Martínez llega a esta cita con confianza. No pierde desde el 14 de febrero, en un partido contra el Cartagena en la liga, y antes de llegar a esta Copa acumulaba 5 victorias y 1 empate. Esta semana, superó al Cartagena en los cuartos de final (1-0) y al Jaén en las semifinales, también tras la tanda de penaltis (3-3; 5-4).

En cuanto a los enfrentamientos directos, uno para cada uno: el Barça ganó en Murcia en la primera vuelta (2-4) y los murcianos asaltaron el Palau hace unas semanas (2-3), ya con Dani Martínez en la banquillo.

Buscan la séptima

En caso de conseguir el título, el Barça de fútbol sala podrá celebrar su séptima Copa de España. Hasta ahora tiene las de las temporadas 21/22 (Jaén), 19/20 (Málaga), 18/19 (Valencia), 12/13 (Alcalá de Henares), 11/12 (Logroño) y 10/11 Segovia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido