Barça - Palma: Una plaza para la final, en juego

Barça - Palma: Una plaza para la final, en juego

Catalanes y mallorquines buscan superar las semifinales de la Copa de España de Cartagena para mantener intactas sus aspiraciones al título (17 horas)

El Barça de fútbol sala vuelve a escena. Las semifinales de la Copa de España están listas y el equipo que dirige Jesús Velasco buscará hacerse un hueco en la final. Para conseguir este billete el reto no será fácil, porque enfrente habrá nada menos que el Palma Futsal (17 horas, Palacio de los Deportes de Cartagena).

Si el Barça derrotó al Xota en su partido de cuartos de final (2-1), con un doblete de Catela que remontó el gol inicial de Dani Saldise, los mallorquines vencieron al Inter en su correspondiente partido, con dianas de los ex azulgrana Rivillos y Rómulo. Así pues, se vivirá un partidazo de altura, que volverá a poner a prueba al conjunto culé.

mini_2024-03-22_FCBiPALMA_04

"Llegamos con mucha confianza y muchas ganas"

En la previa de este enfrentamiento, Adolfo ha valorado este partido entre Barça y Palma. El jugador culé explica que "llegamos con mucha confianza y muchas ganas" y que "será una batalla muy difícil, a vida o muerte". "El Palma nos exigirá lo mejor de nosotros mismos tanto a nivel ofensivo como defensivo. Seguro que se decidirá por pequeños detalles", comenta, además de añadir: "Está siendo una temporada muy difícil. Si no es una cosa es otra, pero el equipo está sobreviviendo a todas las adversidades. Pero ante esto nos crecemos, y espero que tengamos nuestra oportunidad de estar en la final de la Copa de España".

 

Además, preguntado por su estado físico tras superar su lesión, Adolfo ha asegurado que se encuentra bien: "Estoy muy contento. He estado tiempo fuera de la pista, pero ahora he podido volver. Tengo buenas sensaciones y estuve cómodo con los minutos que tuve contra el Xota".

Los precedentes contra el Palma

Esta temporada ambos equipos ya se han visto las caras en los dos partidos de la Liga. En la primera vuelta, en Mallorca, los de Jesús Velasco perdieron 5-4, en un partido muy entretenido y con muchos goles. Contrasta con el de la segunda vuelta, jugado en el Palau Blaugrana hace un par de semanas, en el que sólo se anotó un gol. Fue a favor del Barça y el protagonista no fue muy habitual: Miquel Feixas. Un gol en el último minuto de juego, en una de las últimas jugadas, que fue de portería a portería y que hizo estallar de alegría a los aficionados del fortín culé.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido