"Claro que podemos ganar esta Copa"

Jesús Velasco y Dídac Plana creen que el equipo debe "vivir el torneo minuto a minuto y que se competirá y dará la cara pese a las lesiones"

Hay que darle la vuelta a la tortilla. Le preguntan a Velasco en la previa, “¿se puede ganar la Copa con sólo 8 jugadores de pista del primer equipo?”. Y la respuesta está clara. "Claro que sí, con los 8 del primer equipo y con la ayuda de los del filial", remarca. Velasco puede llevarse a Cartagena a tres jugadores del Barça Atlètic por normativa y cuenta con Touré, Harrison y Pol Cano. Además recupera a Pito y a Adolfo. "Afrontamos la Copa con alegría, daremos la cara y competiremos seguro y sólo pensamos en el primer partido y en ganar, ganar y ganar", avisa.

La convocatoria y el viaje

El equipo sale este miércoles a las 7h en bus hacia Cartagena con 13 jugadores convocados: Dídac, Miquel Feixas, Antonio, André Coelho, Erick, Catela, Matheus, Dyego, Adolfo, Pito, Touré, Harrison y Pol Cano. Se quedan en Barcelona por lesión Lozano, Ferrao, Yepes y Sergio González, que pasa por el quirófano hoy mismo para operarse de la rodilla izquierda y permanecerá de baja hasta enero.

Dídac, convencido

"Esta Copa la tenemos que vivir ya no partido a partido, la tenemos que vivir minuto a minuto, y si hacemos bien las cosas está claro que tendremos opciones de ganarla", afirma el portero de Arenys. “¿La clave? Debemos ser eficaces y respetar mucho al Xota porque es un equipo muy competitivo y es un partido sin red donde todo se iguala”, dice Dídac.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido