Movistar Inter - Barça: Clasificados para cuartos (0-3)

Movistar Inter - Barça: Clasificados para cuartos (0-3)

Tres goles azulgranas en tres minutos en la segunda mitad han sentenciado la eliminatoria a favor de los culés

Equipo de cuartos de final. El FC Barcelona ha derrotado al Movistar Inter (0-3) en un partido sin red y ha logrado la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey. Después de una primera mitad igualada, los azulgranas han abierto la cuenta goleadora en la segunda parte con tres goles en tres minutos que han dejado sin opciones al conjunto madrileño.

Máxima igualdad

Los de Jesús Velasco han iniciado el duelo muy atentos. I es que los azulgranas han sido los primero en amenazar la portería rival con un disparo desde la izquierda de Matheus que ha salido desviado de la portería de Jesús Herrero (min.2). Tres minutos después también la ha tenido Sergio González, pero el culé no ha definido bien y el esférico ha terminado en la grada.

Con este inicio frenético las tablas se han ido igualando y el Movistar Inter también ha tenido ocasiones de abrir la cuenta personal. La más clara, un latigazo de Fits que se ha estrellado en el palo (min.8). Este equilibrio de fuerzas ha conducido hacia un partido sin ocasiones claras, aunque un par de minutos antes del descanso, los barceloneses subieron el ritmo.

Presionan los culés

Jesús Herrero ha tomado el protagonismo del conjunto madrileño y no precisamente en una connotación positiva, ya que el guardameta ha tenido que sudar para dejar la portería a cero antes del descanso. Erick y Sergio González han tenido dos ocasiones clarísimas antes de irse a vestuarios (0-0).

En la reanudación, el Barça no ha bajado el ritmo. Pasado tres minutos del inicio del segundo tiempo, Pito ha recibido el balón por la banda izquierda y ha sacado un remate que ha chocado contra la madera (0-0, min. 23).

Se abre la veda

Con tanto aviso el gol debía acabar llegando. Y lo ha hecho por partida triple. Touré ha sido el encargado de anotar el primer tanto azulgrana tras una jugada magistral (min. 27). Cuarenta segundos más tarde, Adolfo ha hecho el segundo en aprovechar una asistencia de Coelho (min. 28). Y finalmente con una acción individual mágica, Pito ha batido a Jesús Herrero para poner el 0-3 (min. 30). El marcador ya no se ha movido más y los azulgranas han certificado su presencia en cuartos de final de la Copa del Rey. El rival se conocerá en el sorteo del próximo martes 23 de enero.

FICHA DEL PARTIDO

MOVISTAR INTER, 0
BARÇA, 3

Movistar Inter: Herrero, Raya, Pablo Ordoñez, Rubi y Fits - cinco inicial - Cecilio, R.Gómez, Terry, Sepe, Drahovsky, Humberto

Barça: Feixas, Antonio, Dyego, Matheus y Adolfo - cinco inicial - Cohelo, Pito, Sergio González, Erick, Touré

Goles: 0-1, Touré (min. 27); 0-2, Adolfo (min. 28); 0-3, Pito (min. 30)

Árbitros: Carrillo Arroyo, Cordero Gallardo. Amarilla para Sergio González y Humberto

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido