Sólo vale ganar contra el Riga

Sólo vale ganar contra el Riga

El Barça necesita superar al anfitrión para sellar su billete para la Final Four (sábado, 16h, en directo por Esport3)

Las victorias del Barça contra el Etoile (0-7) y del Riga contra el Eboli (5-4) convierten la última jornada de la Ronda Élite en una final Riga-Barça con un billete para la Final Four en juego, con el único asterisco que al Riga le basta con empatar y, en cambio, el Barça sólo se clasificaría en caso de victoria.

Velasco podrá contar con los 14 jugadores desplazados a Riga para el partido decisivo, incluidos Feixas y Matheus, y deberá tener en cuenta que Erick, Pito, Catela y Dyego están apercibidos de sanción y si ven tarjeta se perderían una hipotética semifinal en caso de pasar a la Final Four.

previa_neu

El Riga, un equipo competitivo

Liderado por Ricardinho y Thalles, el Riga ha ganado los dos partidos por la mínima y al límite del tiempo reglamentario contra el Etoile y el Eboli después de remontar, demostrando que es un equipo muy competitivo, que juega al ataque y que llega a la cita cargado de confianza.

"Las sensaciones hasta ahora son muy buenas, llegamos en buenas condiciones, estamos jugando bien y creando muchas ocasiones de gol, es un partido a vida o muerte y lo afrontamos muy motivados", dice Jesús Velasco.

"El Riga es un equipo muy intenso y que juega muy bien a la contra y la clave será mantener el mismo nivel de concentración que en el último partido contra el Etoile", avisa Dyego, que destaca que el equipo sólo depende de él mismo para conseguir el objetivo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido