Osasuna Magna 3-3 Barça: Empate para arrancar la Liga

Osasuna Magna 3-3 Barça: Empate para arrancar la Liga

Los azulgranas han conseguido igualar el partido gracias al gol de Pito a 40 segundos

El Barça de fútbol sala ha empatado el primer partido de la Liga 2023/24 en la pista de Osasuna Magna por 3-3. Los azulgranas han logrado igualar los dos goles de ventajas que tenían los locales en el último minuto y el gol de Pito a falta de 40 segundos ha confirmado el empate.

 

Dominio sin gol

El encuentro ha comenzado con máxima igualdad entre los dos conjuntos en el Pabellón Anaitasuna. Ambos equipos querían empezar de mejor manera la temporada y esto se ha visto reflejado en los primeros minutos de juego, donde ambos equipos tanteaban la situación.

La igualdad estaba latente en el terreno de juego, hasta que el Barça ha empezado a dominar el partido. Los hombres de Jesús Velasco han ido inclinando la pista hacia la portería navarra. Y en una de ellas ha estado a punto de abrir la lata Sergio González, tras una buena contra, pero Asier ha detenido la acción (min. 10).

Un minuto después, el portero local volvió a salvar una acción de Nico a la salida de un córner. Evitando así que el Barça terminara el primer tiempo por delante en el marcador.

Llegan los goles

En la reanudación, Osasuna Magna fue el primero en disparar y se puso por delante, con un gran disparo de Dani Saldise que no pudo hacer nada Dídac (1-0, min. 21).

El Barça ha reaccionado rápidamente después del gol y ha empezado a llegar con mucho peligro a la portería. Hasta que ha llegado el empate por parte de Catela tras una jugada individual (min. 31).

A partir de ahí ha llegado la locura del final de partido. Los locales marcaron dos goles en un minuto, primero Andrés Geraghty (min. 35) y de Toni Escribano (min. 36) y se pusieron a dos goles de distancia del Barça. Pero los de Velasco no se han dado por vencidos y en el último minuto han logrado empatar el partido. Catela ha marcado su segundo gol del partido para dar esperanza en el minuto 39 y a falta de 40 segundos para el final, Pito ha empatado el encuentro con el 3-3 definitivo.

Ficha técnica

Osasuna Magna:  3
Barça: 3

Osasuna Magna: Asier, Juninho, Linhares, Dani Saldise y Eloy – cinco inicial – Fabinho, Palazón, Pachu, Geraghty y Tony.

Barça: Dídac, Adolfo, Erick, Dyego y Catela- cinco inicial – Nicolás, González, Matheus, Pito, Coelho y Antonio.

Goles: 1-0, Saldise (min. 21); 1-1, Catela (min. 31); 2-1, Geraghty (min. 35); 3-1, Escribano (min. 36); 3-2, Catela (min. 39); 3-3, Pito (min. 40).

Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido