Velasco: “Tenemos la intención de no volver al Palau”

Velasco: “Tenemos la intención de no volver al Palau”

El técnico destaca al “superioridad” del Barça pero avisa que “nos sigue faltando gol”

Los tres principales protagonistas de la victoria por 2-0 del Barça ante Movistar Inter en el primer partido de las semifinales valoran el triunfo y apuntan ya las claves para sentenciar la eliminatoria en Torrejón (miércoles, 20:30h, BarçaTV)

Jesús Velasco

Velasco: “Tenemos la mitad hecha y la intención es no volver al Palau, hemos dominado el partido y hemos sido mejores y superiores a Inter durante todo el partido. Pero debemos ser capaces de plasmar la superioridad en el juego también en el marcador para evitar llegar al final con el partido abierto y sufrir”.

Miquel Feixas

Feixas: “La intensidad defensiva y la concentración han sido claves. Hemos concedido muy poco ante un equipo que necesita muy poco para hacerte daño. Se debe aplaudir el trabajo en defensa de todo el equipo que era la asignatura pendiente que teníamos y lo hemos hecho excelente. Ahora iremos a muerte a Madrid, con la intención de cerrar la serie, como si no existiera el tercer partido”.

Pito

Pito: “Hemos conseguido el primer punto que siempre es el más importante y el próximo miércoles será otro partido muy duro, igual o peor que el primero. Son partidos que desgastan mucho y sería muy bueno ganar en dos partidos para llegar más frescos y con ventaja a la final”.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido