Feixas: “El ambiente y el ruido del Palau nos dan siempre un plus”

Feixas: “El ambiente y el ruido del Palau nos dan siempre un plus”

El portero advierte de la dificultad de la semifinal contra Inter pero está convencido que el Barça tiene todas las armas para ganar la serie

Miquel Feixas volvió a ser protagonista en el triunfo en la pista de Valdepeñas después de quedar relegado a la suplencia durante los dos últimos meses. Pero la expulsión de Dídac le abre las puertas de la titularidad el próximo sábado en el primer partido de la semifinal Barça-Inter y Feixas asume el reto con naturalidad. Será el próximo sábado, a partir de las 19h en el Palau.

¿Cómo imaginas las semifinales contra Movistar Inter?

“Debemos aprovechar que tenemos el factor pista a favor y tenemos que ganar sí o sí el primer punto. Me imagino un partido durísimo, como se ha demostrado en los precedentes de esta temporada. Ellos son un equipo muy sólido en defensa y aprovechan sus oportunidades. Será muy complicado. Pero nosotros tenemos todas las armas posibles para ganar y lo daremos todo para conseguir el objetivo”.

¿Esperas el Palau de las grandes ocasiones?

“Será muy emocionante y espero que la gente responda y llene las gradas del Palau. Llevamos toda la temporada con mucha asistencia de público y esto lo agradecemos y se nota. Ver todo el ambientazo y oír como ruge del Palau nos da un plus”.

¿Ya han pasado las turbulencias?

“Esta plantilla es muy competitiva y siempre responde a la hora de la verdad. Hemos sufrido un bache de juego y de resultados al final de la fase regular y ha servido de toque de atención. Pero hemos tomado nota de los errores y hemos trabajado para identificar los problemas y solucionarlos, y creo que ahora vamos a responder bien. De hecho, ya se ha visto una mejora en los dos partidos contra Valdepeñas y ahora toca consolidar esta dinámica ascendente”.

Y tú personalmente, ¿cómo lo llevas esto de tener protagonismo ahora después de jugar muy poco últimamente?

“Han sido unos meses difíciles, está claro, pero por eso precisamente estamos en el mejor equipo del mundo. La gente que estamos aquí debemos saber responder bien en el momento que toca porque al final es nuestro trabajo. Y con ilusión, sobre todo, como cuando salí en Valdepeñas que me lo pasé bien jugando. Y ahora toca disfrutar del partido del sábado contra Inter”.

¿Te conformas con la clasificación para la Champions?

“Estar en la Champions la próxima temporada es el objetivo de mínimos, es vital. Pero si estamos en el Barça sabemos que este escudo pide títulos. Así que, obviamente, la clasificación para la Champions es importante, ¡pero vamos a por la liga! Por lo tanto, la Champions es importante pero ¡vamos a por la liga!”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido