Inter Movistar - Barça: Se escapa la primera plaza (5-2)

Inter Movistar - Barça: Se escapa la primera plaza (5-2)

Los azulgranas se enfrentarán a Valdepeñas en los play-offs después de caer ante los madrileños y terminar segundos de la fase regular

El Barça ha caído ante el Inter Movistar por 5-2 en la última jornada de la fase regular. Con esta derrota, los de Jesús Velasco han acabado segundos en la clasificación y se enfrentarán a Valdepeñas en la primera ronda de los play-offs, que comienza el próximo martes en el Palau Blaugrana.

Dominio total sin gol

El Barça ha salido muy bien en el Pabellón Jorge Garbajosa, consiguiendo el control del partido. De hecho, los azulgranas monopolizaron el juego de ataque durante gran parte de la primera mitad, pero no llegaron a ponerse por delante en el marcador.

Y no ha sido por falta de ocasiones, puesto que la primera parte ha sido muy dinámica con acercamientos en las dos porterías. La primera, la han tenido los azulgranas a los cinco minutos de juego, pero el disparo de Pito ha ido directo al palo. También lo ha probado el Inter a la contra, pero Dídac ha salvado un intento de vaselina de Lazarevic.

Pero el gran protagonista de la primera parte, ha sido Jesús Herrero, el guardameta local, que ha salvado en varias ocasiones al Inter. De hecho, ha rechazado una clara ocasión de Ortiz, que se había quedado solo después de un error grave en la salida de balón madrileño.

Inter no perdona

En la reanudación, Lazarevic ha avanzado al Inter muy temprano. El serbio no ha perdonado después de una gran maniobra y ha puesto el 1-0 en el electrónico (min. 23). En la siguiente jugada Adolfo se ha encontrado con el palo, el segundo del Barça en el partido.

Pero, sin embargo, los azulgranas han continuado buscando el empate y lo han encontrado. Primero Ferrao ha marcado un auténtico golazo de volea desde muy lejos (min. 29). Y en menos de un minuto, ha aprovechado una buena dejada de Ortiz para darle la vuelta al marcador.

La alegría azulgrana ha durado poco, puesto que Lazarevic ha vuelto a empatar el partido. A pocos minutos para el final del partido, el árbitro ha expulsado a Ferrao por protestar y con superioridad numérica, Martel ha marcado el 3-2 por el Inter Movistar.

Los culés buscaron la épica con el portero jugador, pero Cecilio, con un doblete, acabó cerrando el partido por el Inter cuando el Barça estaba sin portero con dos goles, dejando el 5-2 final en el marcador.

LA FICHA

Inter Movistar, 5
Barça, 2

Inter Movistar: Jesús Herrero, Raúl Gómez, Cecilio, Sepe y Drahovsky – cinco incial – Tripodi, Lazarevic, Borja, Eric Martel, Fits, J. García, Montero, Kaito, Carlao y Deko.

Barça: Dídac, Ortiz, Dyego, Adolfo y Pito – cinco inicial – Matheus, Cohelo, Antonio, Ferrao, Catela, Sergio G, Marcenio y Feixas.

Goles: 1-0, Lazarevic (min. 23); 1-1, Ferrao (min. 29); 1-2, Ferrao (min. 29); 2-2, Lazarevic (min. 31); 3-2, Eric Martel (min. 36); 4-2, Cecilio (min. 38); 5-2, Cecilio (min. 39).

Árbitros: Carlos Rodrigo y Fermín Sánchez, que han expulsado a Ferrao doble tarjeta amarilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido