Cartagena - Barça: Frenados (7-5)

Cartagena - Barça: Frenados (7-5)

A los azulgranas les quedan dos partidos para acabar la competición regular y poder certificar la primera plaza

El Barça ha perdido una gran oportunidad para casi sentenciar su primera plaza. La visita al Palacio de los Deportes de Cartagena ha sido una auténtica pesadilla para los azulgranas que han visto cómo los locales les han superado por 7-5. Así pues, los azulgranas tendrán que esperar al siguiente partido si quieren consolidar la primera plaza.

Ferrao marca primero

La cita en el Palacio de los Deportes de Cartagena ha comenzado de forma inmejorable para los azulgranas. Y es que cuando sólo habían pasado tres minutos de juego, Ferrao fue el encargado de abrir la lata. El de Chapecó ha recibido el balón de espaldas en la frontal del área, y como si de un bailarín se tratara ha clavado la punta, ha encontrado el espacio para girar y con el empuje ha disparado un disparo imparable para Chemi (0-1, min. 3).

El ritmo alto ha caracterizado un duelo que han dominado desde el comienzo a los azulgranas. Los de Jesús Velasco han gozado de numerosas oportunidades para ampliar la distancia en el marcador. La gran mayoría han llegado de transiciones donde los culés han acabado plantándose frente a la portería del Cartagena completamente solos buscando el uno contra uno contra Chemi. Ahora bien, el guardameta ha frustrado las intenciones azulgranas con grandes intervenciones.

Tampoco se ha quedado atrás Dídac Plana que con dos intervenciones de mérito ha evitado el gol local momentáneamente, ya que en las postrimerías la primera parte se ha visto superado por Waltinho (1-1, min. 18).

Dominio local

En la reanudación, el Cartagena ha puesto la directa. Cuando tan sólo habían pasado 2 minutos de la segunda mitad, Juanpi puso el 2-1. Cuatro minutos más tarde, volvió a aparecer Waltinho, pero puso el 3-1 de penalti. Y los rojos completaron la actuación goleadora con el gol de Pablo Ramirez poniendo el 4-1 en el marcador. El dominio goleador local lo rompió Antonio situando el 4-2 en el resultado, pero la remontada azulgrana fue interrumpida.

Esta vez de los pies de Jesús ha llegado el 5-2. Para remediar la situación, los azulgranas ha sacado al portero jugador siete minutos antes del final del duelo, para la heroica sacar un resultado positivo. Pero cuando los de Jesús Velasco más se estaban acercando a la portería de Chemi, el Cartagena ha vuelto a perforar la portería de Dídac Plana (6-2), min. 37). Finalmente, antes del pitido final, todavía ha habido tiempo por tres goles más: dos azulgranas (Dyego y Matheus) y uno local (Motta) para poner el 7-5 final.

LA FICHA

Cartagena, 6
Barça, 3

Cartagena: Chemi, Bebe, Mínguez, Mellado, Waltinho - cinco inicial - Ramirez, Meira, Juanpi, Motta, Jesús, Juanan.

Barça: Dídaco, Antonio, Matheus, Pito, Ferrao – cinco inicial – Adolfo, Catela, Coelho, Marcenio, Dyego, Ortiz, Sergio gonzález.

Goles: 1-0, Ferrao (min 3); 1-1, Waltinho (min. 18); 2-1, Juanpi (min. 22); 3-1, Waltinho (min. 26); 3-2, Antonio (min. 28); 4-2, Pablo Ramírez (min. 28); 5-2, Jesús (min. 31); 6-2, Motta (min. 37), 6-3, Matheus (min. 39), 6-4, Dyego (min. 40); 6-5, Matheus (min. 40); 7-5, Motta (7-5)

Árbitros: Carrillo Arroyo. Tarjetas amarillas por el Cartagena de Bebe, Pablo Ramírez, Raúl Rocha y doble amarilla por Duda que fue expulsado. Por el lado azulgrana, tarjetas amarillas por Sergio, Catela, Dyego, Ferrao.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido