Dyego recibe el alta y viaja a Antequera
Ofrecido por

Dyego recibe el alta y viaja a Antequera

El Barça afronta el partido en la pista del actual campeón de Copa del Rey sin margen de error y con la principal novedad del ala brasileño en una convocatoria con rotaciones

Desde la Ronda Élite de finales de noviembre que Velasco no contaba con todos los jugadores a su disposición. Con los regresos de Ferrao y de Dyego, el técnico tiene una plantilla larga de 14 jugadores y aprovecha la ocasión para realizar rotaciones y dar descanso a Lozano y Marcenio, que tuvieron compromisos internacionales la semana pasada.

La convocatoria para el partido en Antequera es de 12 jugadores: Dídac, Feixas, Antonio, Coelho, Ortiz, Adolfo, Dyego, Sergio González, Catela, Matheus, Pito y Ferrao. El rival, el Antequera, sólo tiene la baja de Cobarro. El partido será el sábado a las 18h, en directo por BarçaTV y Esport3.

Sin margen de error

Tras perder 2 de los 3 últimos partidos ligueros contra ElPozo y contra Noia, el Barça no puede volver a fallar por no poner en peligro la primera posición liguera. Ahora mismo los de Velasco tienen 3 puntos de ventaja sobre el Mallorca Palma Futsal, que todavía debe visitar el Palau.

“Debemos mejorar, sobre todo, en defensa para minimizar los errores e intentar encajar menos goles. Estamos acostumbrados a jugar bajo presión y ahora ya no podemos perder ni un punto más, nos espera un partido muy duro en Antequera frente a un rival que compite muy bien y que se crece ante su afición”, afirma Dyego, que se encuentra plenamente recuperado y con las pilas cargadas para volver a asumir el liderazgo del equipo en pista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido