Ferrao vuelve con más ganas
Ofrecido por

Ferrao vuelve con más ganas

El pívot recibe el alta tres meses y medio después de parar por molestias en el tendón de Aquiles del tobillo derecho y será la gran novedad para el Barça-Noia (sábado, 17h, BarçaTV y Esport3)

El pasado día 1 de diciembre, y tras la Ronda Élite de la Champions, Ferrao tuvo que parar por molestias persistentes en el tendón de Aquiles del tobillo derecho. El pívot se ha sometido durante este período a un tratamiento específico para resolver el problema y ahora, casi tres meses y medio después, ya tiene el alta y reaparecerá contra Noia. En total, Ferrao se ha perdido 17 partidos, entre ellos las fases finales de la Supercopa y de la Copa de España, y vuelve motivado para ayudar al equipo en el tramo decisivo de la temporada.

El brasileño es la gran novedad en la convocatoria de Velasco para el partido contra Noia. Sin embargo, el técnico sólo ha tenido una sesión con todo el grupo para preparar el partido ya que los internacionales españoles no han vuelto a la actividad hasta este viernes. Por suerte, el virus FIFA no se ha cobrado ninguna víctima y sólo será baja Dyego, en el tramo final de su recuperación.

Ferrao, motivado

“Me encuentro muy bien y en condiciones de ayudar al equipo, las molestias han desaparecido casi por completo, físicamente me encuentro muy bien y vuelvo con muchas ganas, y ahora lo único que faltará es jugar partidos para volver a coger el ritmo de competición”, dice Ferrao.

“No veo el momento de reencontrarme con el público del Palau y con los Dracs, tengo muchas ganas de hacerles disfrutar mucho de aquí y hasta el final de temporada y volver será muy especial porque siempre lo pasas mal cuando no juegas ”, reconoce el pívot brasileño.

Sobre el Noia, octavo clasificado, Ferrao espera un partido "duro" contra "un rival que no tiene nada que perder en el Palau y que ya ha demostrado de lo que es capaz esta temporada". La cita será este sábado a las 17h. Se espera una muy buena entrada en el Palau, con unas 3 mil personas, y el partido será retransmitido en directo por BarçaTV y Esport3.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido