Los ‘Talents’, en la Copa de España Juvenil

Los ‘Talents’, en la Copa de España Juvenil

El Barça debuta ante el Basilea canario en la segunda edición de una competición que reúne a los ocho mejores equipos de la categoría

El Barça Juvenil de fútbol sala quiere quitarse la espinita de la pasada temporada, cuando cayó eliminado contra ElPozo en los cuartos de la primera Copa de España Juvenil, y llega a Granada cargado de ilusión. Los de Pep Ruiz debutan este viernes contra el Basilea canario (16:30 RfefTV), y en caso de victoria jugarían el sábado a las 13:30h la semifinal contra el vencedor del partido Full Energía Zaragoza-Las Rozas. La final de la Copa de España Juvenil se disputará el domingo a las 13h, con ElPozo defendiendo el título.

Lozano, el mentor

El capitán del primer equipo Sergio Lozano apadrina el programa Talents en el que participa el equipo y que lidera el Centro de Excelencia del Fútbol Club Barcelona. También participan los otros 4 equipos juveniles de los Deportes profesionales del Club y el objetivo es sacar el máximo rendimiento individual y colectivo a partir de una visión multidisciplinar del alto rendimiento: desde la nutrición y hasta el estudio de todos los parámetros de la preparación física del deportista, sin olvidar el aspecto psicológico personal y de todo el grupo.

Ahora toca implementar sobre el terreno todo el trabajo que se está llevando a cabo en el Club desde la pasada temporada para ayudar a los deportistas en etapa formativa a optimizar su rendimiento en beneficio del equipo. Un trabajo 'invisible' que todo el mundo espera que se transforme en un éxito deportivo este fin de semana en Granada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido