Pito, en racha goleadora

Pito, en racha goleadora

Ha hecho dos hat-trick en los últimos tres partidos, y ha marcado 8 de los 15 goles que lleva esta temporada en los últimos cinco partidos

Pito reapareció de una lesión muscular en el muslo derecho que arrastraba desde la Champions hace apenas un mes, coincidiendo con la disputa de la Supercopa, y desde entonces está en racha goleadora. La prueba: viene de hacer dos hat-trick decisivos en casa contra Industrias y en la Copa del Rey en Zaragoza, y también marcó dos goles en la semifinal de la Supercopa ante ElPozo. Ya es el tercer máximo goleador del equipo esta temporada con 15 tantos, 8 de ellos en los últimos cinco partidos, ha marcado en todas las competiciones y sólo le superan en número total de dianas Sergio González, con 21 goles, y Adolfo, con 18 goles.

"Todo es fruto del buen trabajo diario"

Pito se confiesa en declaraciones a BarçaTV en la previa del partido contra el Levante. Habla de su buen momento, de la racha de victorias del equipo, que ya son 10 consecutivas desde la eliminación en la Champions, y también de los objetivos inmediatos.

El Levante: “Será un partido muy duro contra el Levante, primero porque necesitan los puntos y, sobre todo, porque vienen de ganar de manera contundente y hacer un buen partido en la Copa y seguro que vendrán extra motivados, pero a nosotros nos ha costado mucho tener esta ventaja al frente de la liga y la queremos mantener”.

La actitud: “Somos el rival a batir y eso se nota cuando juegas contra los demás equipos, que siempre salen con una marcha más, debemos tener claro que nadie nos regala nunca nada y siempre debemos dar nuestro máximo si queremos seguir en la buena línea de resultados actual”.

Los goles: “Estoy contento por la buena racha de goles y ojalá siga así, muchas veces salían las jugadas pero faltaban los goles y ahora por suerte salen las cosas y puedo ayudar al equipo en la finalización en un momento importante porque también falta Ferrao y espero que siga siendo así”.

La racha del equipo: “Las victorias dan confianza y son el reflejo que estamos trabajando en la buena dirección para intentar ganar todos los títulos que quedan en juego, ahora toca mantener ese nivel y sabiendo también que todavía tenemos margen de mejora en algunos aspectos como mantener el mismo nivel de intensidad durante los 40 minutos o intentar encajar menos goles”.

El factor Palau: “Esta temporada el Palau es un fortín, cada vez viene más gente a vernos y cuando el pabellón está lleno, con 4 mil personas o más y los Dracs animando, se nota mucho, y sé de qué hablo porque también lo he sufrido como jugador rival, y ésta es una ventaja que debemos intentar aprovechar”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido