Barça-Valdepeñas, en los cuartos de la Copa

Barça-Valdepeñas, en los cuartos de la Copa

El enfrentamiento en una hipotética semifinal sería con el ganador de la eliminatoria Antequera-Movistar Inter

Este miércoles se ha celebrado el sorteo de la Copa de España que se celebrará en el Palacio Municipal de Deportes de Granada entre los próximos 9 y 12 de febrero.

Ferrao ha sido la mano inocente del sorteo de Copa que se ha celebrado este jueves en la sede de Las Rozas de la RFEF. El Barça se cruzará en cuartos de final con el Valdepeñas, en un partido que se disputará el jueves día 9 de febrero. Y los de Velasco se enfrentarían al ganador del enfrentamiento Antequera-Movistar Inter en una hipotética semifinal que sería el sábado día 11 de febrero.

En el otro lado del cuadro, en los cuartos de final del viernes, se enfrentarán Mallorca Palma Futsal-Jaén y Cartagena-ElPozo, y ninguno de ellos podría ser rival del Barça hasta una hipotética final que tendría lugar el domingo día 12 de febrero.

photo_5926746108032302323_y

Valdepeñas y Barça ya se enfrentaron en la final disputada en Málaga en 2020 con triunfo azulgrana por 4-3 y en el conjunto rival juegan los ex-azulgranas Boyis, Bateria y Óscar de la Faya. También será un partido especial para Sergio González y Catela, ex de Valdepeñas. 

El Juvenil, contra el Basilea

También se ha sorteado la Copa de España Juvenil que reúne a los ocho campeones de invierno de la categoría y que se hará en Granada coincidiendo con la Copa de España senior. El Barça jugará los cuartos contra el CD Basilea de Las Palmas de Gran Canaria, y una hipotética semifinal contra el ganador de Las Rozas-Full Energía Zaragoza. Por el otro lado del cuadro, Ibarreta-Sporting Almería y ElPozo-Valladolid Tierno Galván.

Ferrao, prudente

"En esta competición todos los partidos son difíciles y el primer partido aún más, y el Valdepeñas es un rival muy competitivo que nos exigirá dar nuestra mejor versión para pasar a las semifinales", ha dicho Ferrao.

Recordemos que el Barça, que ha ganado 6 veces la Copa de España, defiende el título conseguido la pasada temporada en el Olivo Arena de Jaén. Los azulgranas han disputado las últimas 4 finales de Copa de España de forma consecutiva y han ganado 3 de las 4 últimas ediciones del torneo. El equipo con más títulos es Movistar Inter, con once.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido