Dídac: “Toca sacar el orgullo y dar un paso adelante como equipo”

Dídac: “Toca sacar el orgullo y dar un paso adelante como equipo”

El guardameta de Arenys no rehúye la autocrítica pero dice que "es hora de mirar hacia adelante y demostrar que se pueden ganar los 4 títulos que quedan en juego"

Dídac Plana aprovechó el marco de la Gala de las Estrellas de la Federación Catalana de Fútbol para valorar la situación del equipo después de la inesperada eliminación en la Ronda Élite de la Champions.

"No buscamos excusas, nos han eliminado porque no hemos hecho bien las cosas y nos ha faltado carácter y ambición en determinados momentos", explica Dídac Plana.

Dídac mira hacia adelante

“A partir de ahora debemos actuar como un equipo, estar más unidos que nunca y ser regulares siempre, tomando como ejemplo la actitud que tuvimos en el último partido contra el Pula para intentar jugar todos los partidos con éste hambre y demostrar que podemos aspirar a los 4 títulos que quedan en juego”, explica Dídac, quien también habla del futuro inmediato del equipo. "El pasado ya es pasado y sólo vale mirar hacia adelante", argumenta.

"Ahora toca centrarse en la liga regular y en ese sentido es clave mantener el liderato para no alimentar más las dudas y recuperar la confianza", advierte Dídac. "Antes de navidad jugamos cinco partidos muy importantes contra Betis, Xota, Cartagena, Manzanares y Movistar Inter, y es el momento de dar todos como equipo un paso adelante para sobreponernos a la eliminación de la Champions y a todas las dificultades", dice Dídac.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido