Barça - Pula: Se escapa la Final Four (7-2)

Barça - Pula: Se escapa la Final Four (7-2)

Los azulgrana se quedan a un gol de obtener el billete para la fase final

A las puertas de la Final Four. El Barça no puede obtener el billete para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League pese a ganar en el Pula (7-2). Y es que los azulgrana necesitaban imponerse por seis goles de diferencia. Y es por eso que los de Jesús Velasco se han quedado a tan sólo un gol de lograrlo. Los goleadores azulgranas han sido Pito, Catela, Dyego, Adolfo (2) y Matheus (2).

 

Se adelanta el Pula

El encuentro no ha empezado bien por los intereses culés. Y es que el Pula situaría el 1-0 a los 9 minutos de juego mediante el guardameta Milanovic. Pero la reacción blaugrana ha sido muy efectiva. Dos tantos de los de Jesús Velasco han dado la vuelta al marcador. Un doblete de Adolfo en tan sólo 40 segundos situaban al Barça por delante. Un golpe de efecto para empezar a alcanzar el objetivo.

El Barça ha pasado a dominar el juego y las ocasiones. Ferrao enviaría un balón al palo en una primera mitad que acabaría con el 2-1.

Insistencia culé sin premio

En la reanudación el Barça ha salido con mucha intensidad. El Pula falló un penalti y los azulgrana siguieron buscando la portería jugando de cinco. Matheus marcaría el 3-1 (min 24). El Pula ha aprovechado un error culé para recortar diferencias (3-2, min 29). Pero los de Jesús Velasco no dejaron de buscar el gol.

El palo evitar dos goles, uno de Matheus y otro de Ferrao. Pito marcaría el 4-2 y al Barça le faltaban cuatro goles en nueve minutos ante un Pula bien situado en pista. La insistencia y trabajo culé han permitido creer y tener opciones hasta el final. Catela (min 38) y Dyego (min 39) lo dejaban todo abierto a falta de un minuto de partido. Hacían falta dos goles.

Matheus ha marcado cuando restaban nueve segundos por el final. Y el Barça todavía ha tenido un disparo para conseguir el octavo gol de la tarde. Pero sin fortuna de cara a portería. Con este resultado, los azulgrana se quedan a las puertas de la Final Four.

Ficha del partido:

Barça, 7
Pula, 2

Barça: Dídac, Matheus, Adolfo, Pito y Ortiz -cinco inicial-, Coelho, Antonio, Dyego, Lozano, Ferrao, Catela y Sergio. 

Pula: Milanovic, Osredkar, Mataja, Difonso y Vukmir -cinco inicial-, Lorber, Moravac, Grbic, Moravac, Baisel, Lolic, Bilic, Sulentic y Prelec. 

Goles: 1-0, Milanovic (min 9); 1-1, Adolfo (min 10); 2-1, Adolfo (min 10); 3-1, Matheus (min 24); 3-2, Osredkar (min 29); 4-2, Pito (min 31); 5-2, Catela (min 37); 6-2, Dyego (min 38); 7-2, Matheus (min 40).

Árbitro: Marc Birkett, Kamil Çetin, Grigori Ošomkov.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido