Barça - Galati: Inicio con buen pie (6-2)

Barça - Galati: Inicio con buen pie (6-2)

Los de Jesús Velasco suman el primer triunfo en esta Elite Round de la Champions, con un hat-trick de Matheus y los goles de Ortiz, Marcenio y Adolfo

Primer partido de la Elite Round y primera victoria. El Barça de fútbol sala ha logrado llevarse el triunfo de la primera jornada, ante el United Galati, y comienza con buen pie esta ronda decisiva de la Champions. Un enfrentamiento que ha servido para sumar buenas sensaciones de cara al crucial partido de este jueves, ante el Anderlecht, y que ha empezado a decantarse con un hat-trick de Matheus en poco más de cuatro minutos. Carlos Ortiz, Marcenio y Adolfo han terminado de cerrar el marcador.

Hat-trick de Matheus para empezar

Sin tiempo prácticamente para sentarse, el resultado después de los primeros 4'06" ya era de 3-1. Un marcador en el que Matheus Rodrigues ha sido el principal protagonista, con un hat-trick muy rápido. El primer gol lo ha hecho con una combinación con Adolfo (1-0), el segundo, tras el 1-1 de Burdujel, cuando ha cazado un rechace (2-1), y el tercero, tras aprovechar un pase de tacón de Pito (3-1).

El Barça, muy cómodo sobre el parquet del Mate Parlov de Pula, se ha mostrado muy efectivo y ha hecho valer su superioridad. Dídac y Miquel Feixas se han alternado la portería mientras que Jesús Velasco ha aprovechado para dosificar los esfuerzos (Lozano, de hecho, no ha jugado).

Además, Carlos Ortiz (4-1, min 14) y Marcenio (5-1, min 16) han puesto el resultado con el que se ha llegado al descanso. Marcador bastante amplio y que no ha hecho sufrir al Barça en la reanudación, que ha continuado dominando pese a que Crisan ha reducido diferencias a falta de nueve minutos para el final (5-2, min 31). Porque Adolfo, para acabar de sentenciar, ha hecho el sexto con un disparo raso y desde media distancia (6-2, min 35).

Esta victoria permite, pues, iniciar esta Elite Round con una importante victoria. Este jueves, contra el Anderlecht, también a las 17.30 horas y en el mismo escenario, será el turno de disputar la segunda batalla.

LA FICHA

Barça, 6

United Galati, 2

Barça: Feixas, Ortiz, Matheus, Adolfo, Pito -cinco inicial- Dídac Plana (ps), André Coelho, Antonio, Dyego, Ferrao, Catela, Sergio González, Marcenio.  

Galati: Tonita, Burdujel, Craciun, Daniel Araujo, Cardenas -cinco inicial- Cardei (ps), Arhire, Dudau, Cires, Crisan, Ignat, Oana, Petica, Matei. 

Goles: 1-0, Matheus (min 2). 1-1, Burdujel (min 3), 2-1, Matheus (min 3) 3-1, Matheus (min 4). 4-1, Ortiz (min 14). 5-1, Marcenio (min 16). 5-2, Crisan (min 31). 6-2, Adolfo (min 35). 

Árbitros: Grigori Ošomkov, Petar Radojcic, Marc Birkett.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido