Mentalizados para la Ronda Élite

Mentalizados para la Ronda Élite

El equipo ya está en Croacia y este lunes empezará a preparar el debut del miércoles contra el Galati rumano

"Somos favoritos y todo lo que no sea pasar sería un fracaso", dijo Velasco en la previa. Pero cuidado, porque en la Ronda Élite no hay margen de error y el Barça se enfrenta a tres rivales hipermotivados y tendrá en el Anderlecht belga, un equipo diseñado para aspirar a todo, el rival a batir.

Toque de atención

"En los dos últimos partidos sólo hemos marcado dos goles y debemos mejorar en ataque si no queremos tener sorpresas", dice Velasco. "La derrota en Palma y el empate en casa contra el Jaén son un toque de atención y un aviso para todos", dijo Velasco, consciente de que el equipo se la juega en Pula. "Ahora llega la hora de la verdad y no podemos fallar porque la Champions es el objetivo número 1 de la temporada", reconoce el técnico.

Velasco tiene a toda la plantilla a disposición para afrontar la Ronda Élite. La convocatoria consta de los 14 jugadores del primer equipo y el guardameta del filial Àlex Lluch. El equipo llegó ayer a la una y media de la madrugada a Pula tras aterrizar en Venecia y realizar un trayecto en bus de cuatro horas. Este lunes por la tarde, concretamente a las 19h, el Barça se entrenará en el Mate Parlov Sport Center por primera vez, y mañana martes tendrá lugar la sesión oficial UEFA entre 17h y 18h previa al inicio de la competición.

El calendario

El Barça debutará el miércoles ante el Galati a las 17:30 h; el segundo partido será el jueves contra el Anderlecht a las 17:30h; y terminará la participación en la Rinda Élite el sábado a las 20:30h contra el anfitrión, el Pula. Sólo el primero pasará en la Final Four. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido