Examen de recuperación contra Jaén

Examen de recuperación contra Jaén

El equipo afronta el último partido antes de la Ronda Élite con el objetivo de ganar y recuperar las buenas sensaciones para llegar con confianza a la Champions (ds, 17h, BarçaTV y Esport3)

Tras la derrota en Palma y con sólo 2 puntos de ventaja al frente de la clasificación, el Barça ha marcado en rojo el partido de este sábado contra Jaén. El mensaje de Velasco está claro: "sólo empezaremos a pensar en clave Champions cuando acabe el partido contra Jaén", avisa el técnico, que espera que el equipo haya aprendido la lección de las derrotas en Murcia y Palma. “No somos invencibles y si no estamos a nuestro mejor nivel queda demostrado que todo el mundo puede ganarnos dada la igualdad que hay en todas las competiciones”, dice Velasco.

Velasco sigue con las rotaciones

El técnico sigue dosificando los minutos para tener a los jugadores frescos viendo el calendario que viene. Esta vez descansan Pito y Ortiz, mientras que Dídac Plana ya tiene el alta de la lumbalgia y vuelve a la convocatoria.

El Jaén llega en un buen momento al Palau, es cuarto en la clasificación y encadena tres victorias consecutivas: dos en la liga, contra Valdepeñas y Noia, y una en la Copa del Rey, en la pista de O Parrulo.

El Barça-Jaén de este sábado a las 17h se verá en directo por BarçaTV y Esport3, y también por la app de LaLigaSportsTV y la web de la rfef.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido