Velasco prioriza el partido contra Jaén

Velasco prioriza el partido contra Jaén

"Debemos darle al partido el valor que tiene y no pensar todavía en la Champions", dice el técnico

Jesús Velasco lo tiene claro. “Después de la derrota en Palma ya hemos perdido el colchón de puntos que teníamos al frente de la clasificación y ahora lo más importante para nosotros es el partido del sábado contra Jaén, y después ya pensaremos en la Champions”, avisa el técnico, que quiere recuperar las buenas sensaciones y llegar con dinámica ganadora a la Ronda Élite.

Lección aprendida

Para Velasco, “las derrotas contra ElPozo y Palma se parecen en el sentido de que entramos demasiado tarde al partido y ya sabemos que si no damos el 100% desde el inicio cualquier rival nos puede ganar porque hay máxima igualdad en todas las competiciones”, dice el técnico, que celebra disponer de todos los jugadores para preparar el partido contra Jaén y la Champions.

“Falta que Dídac y Ferrao acaben de coger el ritmo de competición después de unos días parados, pero nos da confianza saber que podemos contar con ellos y con el resto de la plantilla para afrontar estos partidos tan importantes que vienen”, reconoce Velasco .

Dídac vuelve a trabajar con el grupo

El guardameta ha empezado a trabajar parcialmente con el grupo después de unos días parado como consecuencia de una lumbalgia aguda. Con él, Velasco dispone de 15 jugadores, incluido el guardameta del filial Àlex Lluch, para preparar el partido del sábado. Los mismos 15 que está previsto que el domingo por la tarde viajen hacia Croacia para disputar la Ronda Élite.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido