Levante-Barça: Triunfo de líder (1-6)

Levante-Barça: Triunfo de líder (1-6)

Los de Jesús Velasco suman la tercera victoria en tres partidos y son líderes en solitario

Tres de tres. El Barça se impone al Levante (1-6) en un partido trabajado y en el que los de Jesús Velasco han sabido jugar sus cartas. EL 0-1 en el descanso, con gol de Matheus, mostraba la igualdad del encuentro. Y ha sido en la segunda mitad donde el Barça ha sabido mostrar su efectividad con las dianas de Matheus, Ortiz, Lozano y Sergio que han supuesto el definitivo 1-6, pese al gol local. Una victoria que da el lidedrato en solitario al Barça tras tres jornadas.


Solidez culé

La primera ocasión del partido fue para el Levante. Jamur ha puesto a prueba al guardameta Dídac, que se ha estirado para mantener el 0-0 a los seis minutos de juego. Sergio Lozano avisó con un disparo al palo a los 10 minutos en medio de la igualdad inicial. Matheus no perdonó a los 15 minutos al aprovechar una buena asistencia de Dyego (0-1, min 15). El encuentro se mantuvo dinámico, con ocasiones para ambos equipos pero el marcador ya no se movió antes del paso por vestuarios (0-1).

Tres puntos que valen un liderato

En la reanudación los de Jesús Velasco han buscado ampliar la ventaja. Dyego ha estado a punto de situar el 0-2, pero Fede lo ha evitado después de un buen pase de Adolfo. Nuevamente Matheus ha sido el encargado de situar el 0-2 después de un pase largo de Dídac con la mano. El Levante ha jugado con el portero jugador para buscar la remontada y el Barça lo ha aprovechado para cerrar el encuentro.

A los 28 minutos de partido Ortiz ha recuperado un balón para situar el 0-3. Poco después sería el Levante quien vería portería mediante Peléh (1-3, min 30). Con 10 minutos de partido por delante los locales buscaron un segundo gol, pero Dídac se mostró decisivo con sus intervenciones.

Los azulgrana han cerrado definitivamente el encuentro con tres goles en el tramo final del encuentro. Lozano, de pista a pista, Sergio González, a tres minutos para el final, y Catela en los últimos segundos, han situado el definitivo 1-6. Triunfo que deja al Barça líder en solitario después de tres jornadas disputadas.

Ficha del partido:

Levante, 1
Barça, 6

Levante: Fede, Antoniazzi, Roger, Rubi, Pedro Toro –cinco inicial-, Rafa Usín, Jamur, Hamza, Peléh y Marc Tolrà. 

Barça: Dídac, Antonio, Lozano, Matheus, Ferrao –cinco inicial-, Marcenio, Dyego, Sergio González, Ortiz, Catela y Adolfo. 

Goles: 0-1, Matheus (min 15); 0-2, Matheus (min 23); 0-3, Ortiz (min 28); 1-3, Peléh (min 30); 1-4, Sergio Lozano (min 36); 1-5, Sergio González (min 37); 1-6, Catela (min 40). 

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador. Han amonestado con tarjeta amarilla a los jugadores del Levante Roger, Peléh y Rafa Usín y a los jugadores del Barça Antonio, Dyego, Catela y Ferrao. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido