Duelo de equipos en dinámicas positivas

Duelo de equipos en dinámicas positivas

Lozano vuelve a la convocatoria, Pito será baja por molestias en el pie izquierdo y Velasco da descanso a André Coelho de cara a la visita a la pista del Levante (sá, 12:15h, BarçaTV, Esport3 y LaLigaSportsTV)

En el partido más atractivo de la tercera jornada de la Primera División de fútbol sala se enfrentan Levante y Barça, los dos únicos equipos que cuentan sus partidos por victorias. El Levante ha superado a Valdepeñas (3-0) y a Noia (2-3); mientras que el Barça ha sumado seis puntos sobre seis posibles contra Industrias Santa Coloma (5-6) y Córdoba (6-4).

El Levante, que sigue contando con los exazulganas Roger, Tolrà y Rafa Usín entre sus jugadores más destacados, ha apostado por la figura de Sergio Mullor esta temporada en el banquillo, ex del ACCS francés.

Baja de Pito y descanso para Coelho

Tras el partido en Valencia volverá a haber otro parón por partidos de selecciones. Es por este motivo que Velasco opta por hacer rotaciones y no sobrecargar de minutos a los jugadores internacionales. Contra Córdoba ya descansaron Lozano y Pito, y esta semana lo hará André Coelho. La única novedad en la convocatoria es la entrada de Lozano. Pito se vuelve a quedar fuera, esta vez por unas molestias en el pie izquierdo que también le impedirán viajar con la selección de Brasil.

Dídac: "Habrá que darlo todo"

El guardameta del Barça tiene claro el nivel de dificultad del partido en la pista del Levante. “Es un rival que siempre nos ha exigido mucho, y más en su casa. Se encuentran en plena dinámica positiva y deberemos darlo todo si queremos sumar los tres puntos”, avisa Dídac Plana.

En la misma línea se expresa Marcenio. "A diferencia de la semana pasada, esta vez hemos tenido el tiempo necesario para preparar bien el partido todos juntos y debemos afrontar la visita a la pista del Levante con mentalidad ganador para seguir líderes", dice Marcenio.

El Levante-Barça se disputará el sábado a las 12:15h y se ofrecerá en directo por BarçaTV, Esport3 y LaLigaSportsTV.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido