Industrias Sta Coloma - Barça: Victoria ajustada en el debut de Liga (5-6)

Industrias Sta Coloma - Barça: Victoria ajustada en el debut de Liga (5-6)

El conjunto azulgrana se ha llevado los tres puntos en el derbi catalán después de imponerse 5-6 en el estreno de la competición doméstica

El Barça ha iniciado la competición doméstica con una importante y luchada victoria ante un Industrias Santa Coloma que lo ha intentado hasta los minutos finales, donde ha logrado tres goles. Los azulgranas han sido dominadores y efectivos de cara a portería y se han colocado con una ventaja de 2-6 que después se ha reducido ante un combativo conjunto local.

Los goleadores azulgranas han sido Adolfo (2), Sergio González, Matheus, Coelho y Nil Closas, en propia.

 

Se avanza el Barça

Los hombres de Jesús Velasco salieron con una marcha más que su rival y sólo cuando pasaban 23 segundos de partido Adolfo ya había plasmado la energía en el marcador haciendo el 0-1, tras una buena transición ofensiva. Sin embargo, el Industrias ha reaccionado rápidamente y ha logrado igualar la intensidad y el resultado haciendo el 1-1 en el minuto 3 gracias a Khalid que ha aprovechado el segundo palo de un remate de David Álvarez.

El Barça ha vuelto a adelantarse cinco minutos más tarde a través de Sergio González. El ala azulgrana ha aprovechado un error defensivo del Industrias y ha hecho el 1-2 en el marcador en el minuto 8. La dinámica ha seguido siendo buena, aunque, de nuevo, el conjunto local ha igualado el partido. El capitán David Álvarez ha rematado un buen pase largo y lo ha enviado dentro de la portería culer en el minuto 11 (2-2). La igualdad estaba siendo la protagonista, con idas y vueltas y grandes actuaciones de los porteros tanto Dídac como Borja, pero Dyego después de una buena acción individual y un disparo seco al segundo palo ha provocado que Nil Closas se hiciera gol en propia colocando el 2-3 en el minuto 19.

Sentencia culer

La segunda parte empezó con la misma dinámica que en la primera y el Barça aprovechó los primeros minutos para distanciarse en el marcador. Matheus ha aprovechado un mal pase del portero Borja y, desde 30 metros, ha conseguido hacer el 2-4 en el minuto 22. Sólo dos minutos más tarde, en el minuto 24, Coelho ha hecho el 2-5 después de una buena transición ofensiva de Pito.

Faltando siete minutos de partido, el Industrias ha sacado al portero-jugador para darle la vuelta al partido, pero en la primera jugada Adolfo ha hecho su segundo gol del partido aprovechando la portería vacía en el minuto 33 (2-6). El conjunto local lo ha seguido intentando y Carmona ha recortado distancias en el minuto 36 (3-6). De hecho, el propio Carmona ha ajustado aún más el marcador haciendo su segundo gol particular en el minuto 39 dejando el 4-6. Y sobre la bocina Corso ha logrado hacer el quinto, pero ya intrascendente 5-6.

Ficha técnica:

Industrias Santa Coloma, 5
Barça, 6

Industrias Santa Coloma: Borja, Corso, David Álvarez, Khalid i Rufino – cinco inicial –  Povill, Uri Santos, David Peña, Cardona, Mario (ps), Nil Closas, Verdejo y Víctor Ramos.

Barça: Dídac, Coelho, Dyego, Catela i Adolfo – cinco inicial –  Feixas (ps), Matheus, Antonio Pérez, Lozano, Sergio González, Pito, Marcenio, Ortiz y Puigvert.

Goles: 0-1, Adolfo (min 1); 1-1, Khalid (min 3); 1-2, Sergio González (min 8); 2-2, David Alvárez (min 11); 2-3, Nil Closas pròpia (min 29); 2-4, Matheus (min 22); 2-5, Coelho (min 24); 2-6, Adolfo (min 33); 3-6, Carmona (min 36); 4-6, Carmona (min 39); 5-6, Corso (min 40).

Árbitros: Francesc Garcia-Donas Salvador, Simón Benet. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los jugadores del Barça Catela (min 13), Lozano (min 14) y Coelho (min16).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido